Menu Big Bang! News
Show Cuarto Rojo, en La Gala

Por primera vez se encuentran Bernal y Francisco a solas en GH

Una de las protagonistas del “Bailando...” estará cara a cara con el supuesto padre de su hijo Ian tras el escándalo con Ariel Diwan. Será mañana en el Cuato Rojo de la Casa durante la Gala de Gran Hermano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mañana, la Casa de Gran Hermano tendrá una visita especial. El cuarto rojo será testigo del encuentro entre Francisco Delgado y Gisela Bernal, tras el escándalo con Ariel Diwan y la casi confirmación de que Ian, el hijo de la vedette y bailarina, es fruto de su relación con el participante de la casa más famosa del país.

Francisco salió de la Casa por una lesión en el hombro, pero volvió a entrar.

Vale recordar que, tras conocerse el resultado negativo del ADN de Diwan, Bernal visitó la mesa de Mirtha Legrand. Ante la pregunta de la diva sobre si Francisco era el padre de su hijo, la participante del “Bailando…” dejó entrever que era así asintiendo tímidamente con la cabeza, aunque aclaró que “él todavía no se hizo el ADN y se lo tendrá que hacer”.

“Campanita” con si hijo Ian.

En tanto Delgado, cuando salió temporariamente del reality, afirmó: “Me voy a hacer el ADN lo antes posible, quiero saber la verdad. No tengo la prueba científica de que el bebé sea mío, pero es una posibilidad”

Lo cierto es que será un momento muy especial para ambos, que seguramente tendrá en vilo a todo el país.