Menu Big Bang! News
Show

Por qué Griselda Siciliani se emocionó al dedicar su Martín Fierro

La actriz subió al escenario para dar su discurso, pero hizo referencia a alguien importante y no pudo evitar lagrimear.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Griselda Siciliani fue una de las figuras más destacadas en la noche de ayer en los Martín Fierro y su presencia dio qué hablar por varios motivos. Entre ellos, la actriz obtuvo el premio como mejor actriz protagónica de ficción diaria, y al dedicar la estatuilla, sus palabras la hicieron emocionar.

Griselda Siciliani se emocionó al hablar de su maquilladora.

Aunque todos los artistas intentan no llorar al subir al escenario, son muy pocos los que pueden dominar los sentimientos y mostrarse enteros para hablar. En este caso, Griselda no pudo contenerse, y luego de agradecerle a su familia, amigos e hija, la artista apuntó su mensaje hacia alguien especial.

"Quiero agradecer a una persona, que sin ella no hubiera podido hacer este trabajo jamás: Clarita, en el momento más difícil de tu vida, estuviste conmigo, te adoro, gracias”, dijo para cerrar su discurso, y sus lágrimas fluyeron con total sinceridad.

¿A quién le dedicó el mensaje Siciliani?

Horas después de que el evento finalizara, muchos en las redes comenzaron a preguntarse quién era Clarita y por qué Griselda se había emocionada tanto con su dedicatoria.

Lo cierto, es que según confesó la actriz, Clara Stornini es su "maquilladora, asistente, confidente, cómplice y amiga", y la joven pasó en el último tiempo por uno de los momentos más triste de su vida: la muerte de su hija de dos años.

 

Fin de la primera del sábado con mi equipo soñadoooo ya se viene la segunda!!! @claritastornini @lasfotosdematy #DanteLuciani❤️#camarines #SUGAR

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Antes de comenzar a grabar Educando a Nina, Clara pasó por ese tremendo momento y hace apenas unos meses volvió a ser madre nuevamente. Por eso, la actriz destacó la importancia de la maquilladora para llevar a cabo el personaje que la tenía en ese momento sobre el escenario recibiendo el premio.

"Sin vos amiga hermosa no podría haber hecho este programa, me cuidaste y me acompañaste como una madre, sos la mejor del mundo, talento puro para todo", escribió a fines del año pasado cuando terminaron de grabar los últimos capítulos.

Además de haber acompañado en sus personajes, Stornini ayuda habitualmente a la ex de Adrián Suar no sólo para trabajar en la televisión, sino para otros eventos y producciones.