Menu Big Bang! News
Show cola de paja

Por un tweet: Candelaria Tinelli dijo que Pampita "se chifló"

La hija de Marcelo Tinelli escribió una frase en su cuenta de Twitter aludiendo a la situación de una pareja y la modelo pensó que estaba referida a su nueva relación con el nieto de Mirtha Legrand. “No es para vos, genia”, sentenció Candelaria. Pero hubo más. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por un lado llegó la confirmación de Mirtha Legrand, quien reveló al final de su programa del sábado la oficialización de la relación entre Nacho Viale y Carolina “Pampita” Ardohain.

Por el otro, la confirmación llegó a través de varias imágenes en las que se puede ver a Benjamín Vicuña y a Eugenia “La China” Suarez a los besos en Estados Unidos.

 

 

El cambio de parejas llamó la atención de muchos, quienes decidieron opinar en las redes sociales sobre este llamativo “intercambio” romántico. A pesar de que Pampita se encuentra en una nueva relación, después del verano caótico que vivió, parece que algunas secuelas todavía le afectan.

La modelo reaccionó a un mensaje que escribió Candelaria Tinelli en su cuenta de Twitter, que la propia hija del conductor de Showmatch se encargó de aclarar.

El inicio del malentendido.

“Parejas que no emparejan”, escribió la mediática hijas de Marcelo Tinelli, lo que causó la rápida respuesta de la ex de Vicuña, quien pensó que el mensaje estaba referido a su nuevo romance con Nacho Viale y contestó la publicación con varios signos de pregunta.

La respuesta de Candelaria. 
El ida y vuelta de Candelaria con un seguidor. 

Candelaria, fiel a su estilo, dio terminada la polémica con un claro y determinante mensaje: “No es para vos genia”, fue la respuesta de Cande, ante las suposiciones de la modelo. Frente al mensaje de un seguidor, quien aseguró que la hija de Tinelli "no se calla". Cadelaria escribió una fuerte contestación para con Pampita:  "¿Pero chifló? ¿qué le pasa". 

La conflictiva novela del verano parece haber llegado a su fin. Mientras que "la reina de los almuerzos" dio a conocer la confirmación de la relación de su nieto con la morocha, fueron los propios actores del “Hilo Rojo” quienes detallaron que “se están conociendo” en su llegada al país.