Menu Big Bang! News
Post GH: Valeria, de asistente social a diva trans de show nocturno

Show Otra hermanita

Post GH: Valeria, de asistente social a diva trans de show nocturno

Estudia trabajo social y salió de la casa de GH al mes de iniciado el juego. Sin imaginar lo que sucedería con su futuro comenzó a protagonizar un show nocturno donde se la ve bailar e interacturar con el público y promete ser una nueva estrella trans.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Valeria Licciardi, ex participante de la casa de Gran Hermano 2015, convivió junto con el resto de los participantes con historias variadas. Siendo trabajadora social, conocía el paño de mantener la tolerancia y como pudo contó su historia de vida.

Fuera del juego y en búsqueda del destino que le pueda brindar de rebote de su participación en el reality se lanzó con todo a ser la figura principal en un show que conjuga el circo y el baila.

En alto. Valeria se lanzó a las tablas. Una nueva vida para la ex GH.

En pose sensual la morocha estuvo en Club 69 animando al público junto con más de diez bailarines. Ella tiene un pasado de lucha y superación y ahora sólo quiere divertirse. Con pasos, movimientos y sin dejar de mover su pelo se mostró alegre y deshinibida.

Nació hombre, pero siempre se sintió mujer. Luchó por su identidad y hoy disfruta de ser quien quiere ser. Incluso se anima a modelar y realizar producción de moda. Antes de entrar al juego era paseadora de perros, niñera, y camarera. “Hago de todo para mantenerme y poder terminar mi carrera de trabajo social”, contó antes de entrar a la casa y ahora punta hacia otro lado. 

En su pasado ya había tenido oportunidades para acercarse a las tablas. En Mendoza, provincia en donde vivió por un tiempo, incluso participó de la Fiesta de la Vendimia Gay e intentó ser elegida como la reina. Por esfuerzo y ovación del público no ganó pero llegó al segundo lugar.  

En la previa al show, Valeria practica su parte. 

Es inevitable verla y pensar en la carrera de Florencia de la V y sus comienzos pero a su vez tiene un cierto parecido con Cris Miró, otra transexual destacada que falleció en su mejor momento profesional. Además de Flor de la V y Lizy Tagliani no sobresale ninguna otra joven trans por lo que quizás Valeria pueda encontrar la manera de conquistar al público.

 "Entiendo que a todo el mundo no le voy a gustar, pero en la variedad está el gusto y está genial. Yo dentro de ese juego, quiero jugar", dijo Valeria en una entrevista. Sin dudas asegura que “con perseverancia y dedicación dará los pasos necesarios para llegar hasta donde soñó”.