Menu Big Bang! News
Show Regresa

Post-ataque místico: Matías Alé vuelve a las pistas y la noche

En medio de la polémica con María del Mar, Matías Alé anunció que se presentará en Pinar de Rocha el próximo 19 de marzo “para hacer presencia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En noviembre del año pasado, Matías Alé fue detenido por la policía durante un hecho confuso en su domicilio -en República de Eslovenia al 1900-  donde se lo acusó de agredir a su esposa, María del Mar Cuello Molar, a su suegra y de haber intentado golpear al efectivo de la Policía Federal que quiso calmarlo.

Luego del maremoto de supuestos, se comunicó que el actor había sufrido un brote psicótico con delirios místicos, por lo que fue internado en la clínica psiquiátrica Avril, donde permaneció 42 días.

Aparentemente recuperado, y con algunos problemas para hablar, el “ex de todas” grabó un video en donde se lo puede ver anunciando “su regreso triunfal a la vida pública”. El video fue publicado por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

“Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes en una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Les mando un beso gigante. Voy a estar en Pinar de Rocha, la noche está…….por estallar”, recitó Alé en el video, donde se lo ve un poco cansado o afectado, posiblemente, por la medicación.

El viernes, May Alexander, ex amiga de la esposa del actor, mostró unos audios que demuestran que María del Mar manipulaba a Alé. En los audios, se escucha como María confiesa que grabó a Matías hablando mal de su madre en la clínica y que lo mandó a la producción de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

Lo cierto es que el actor, a poco más de cuatro meses del brote volverá a hacer una presentación en un boliche, en este caso en el que está en la localidad de Ramos Mejia.