Menu Big Bang! News
Show El tiempo no pasa para ella

Pradón, recargada: muestra todo a meses de cumplir 50 años

La ex vedette viajó a Mar del Plata y se animó a mostrar su cuerpo semidesnudo a los 49 años. La rubia fue fotografiada infraganti por la revista Paparazzi mientras tomaba sol en microbikini y gorro. ¿Da o no da?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alejandra Pradón se banca el paso del tiempo y se muestra sin tapujos. La ex vedette viajó a Mar del Plata para descansar y, lejos de taparse, exhibió su cuerpazo a los 49 años. La revista Paparazzi la encontró en Playa Grande y publicó las fotos que la muestran con una microbikini rosa, gorro y zapatos de plataforma color blanco.

Plataformas, gorro y bikini rosa: no pasó inadvertida.

Las imágenes dejan en evidencia que la mediática argentina no se achica ante el paso de los años. Es que a cinco meses de cumplir los 50 (cumple años el 19 de mayo), expone un cuerpo sexy, que provoca la envidia de más de una mujer de su misma edad.

La rubia tomó sol y sorprendió a toda Mar del Plata.

Lejos de pasar desapercibida, la ex participante del Bailando por un Sueño 2006 se terminó llevando todos los elogios de los presentes, que al verla le pidieron fotos y autógrafos.

Mirá a Alejandra cuando era más joven:

Sun gran obsesión: mostrar el cuerpo

Pero la artista, que se hizo conocida por hacer más de 20 obras de teatro y por trabajar junto a Antonio Gasalla, no sólo se anima a mostrar su cuerpazo en la playa. También exhibe sus “atributos” en las redes sociales, donde cosecha piropos de sus fanáticos.

La rubia tiene, además, una gigantografía suya en el living de su casa.

“Impresionante”, “qué linda estás”, “admirable tu cuerpo, Ale” y “me volvés loco mujer”. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Facebook, donde sus seguidores y amigos la felicitan por mantener su figura a través de los años.

La ex actriz ama muestra su cuerpo.

Pero no todos son buenos comentarios para la rubia, también recibe muchas críticas por “creerce una adolescente cuando ya es una persona adulta”.

Ale ama sacarse fotos en la intimidad de su departamento y subirlas a las redes sociales.