Menu Big Bang! News
Show Por su actuación en teatro

Premios ACE: Susana quería el Oro pero ganó como mejor actriz

La diva, quien se despide en pocos meses de las tablas, era una de las candidatas para quedarse con el ORO de los premios ya que era la obra más nominada. Sin embargo, no solo perdió el oro, sino que debió compartir su estatuilla de mejor actriz de comedia con Paola Krum. “Nunca me había pasado”, se quejó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se quedó con las ganas. Aunque había hecho públicas sus intenciones de quedarse con el máximo galardón de los Premios ACE, Susana Giménez protagonizó una de las noches más negras en la historia de su carrera glamorosa. El oro quedó en manos de Selva Alemán, que protagoniza Madre e hijos, y encima, el que le dieron a ella, Mejor Actriz de Comedia, debió compartirlo con Paola Krum, que protagoniza La chica del Adiós. El ACE es el premio que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo, de allí su nombre.

La diva casi no dejó hablar a Paola y, cuando la morocha intentó agradecer, la pisó con comentarios.

Me gustaría ganarme el ACE, porque es el único premio que me falta”, disparó sin piedad Susana Giménez, después de recibir la noticia de que se había convertido en la figura con más nominaciones de la última edición y, por ende, la que más chances tenía de convertirse en la figura de la noche.

La trastienda de los Premios ACE.

Pero el jurado no lo vio de esa manera. Aleman, con sólo una nominación en su haber, se quedó con el último premio pendiente en la vida de Giménez, quien regresó a las tablas tras 24 años de ausencia, y quien ya anunció que no volverá a hacer teatro una vez que termine, el primero de noviembre, con la temporada de la exitosa comedia Piel de Judas.

Selva Alemán se quedó con el premio.

Aunque la mimaron con el premio a mejor actriz de comedia, la diva se enteró en el momento que no fue la ganadora unánime de la terna y subió al escenario junto a la protagonista de La chica del adiós, con quien compartió el premio. Y, claro, la rubia no se la dejó pasar:  “Nunca me había pasado de compartir un premio. ¿Vos tenías premios de teatro? Yo no, es el primero. Hice miles de obras de teatro, pero cuando yo las hacía no existía el premio ACE. Entonces dije: ‘¡Qué bárbaro tener un premio de teatro!’”.

El agradecimiento de Giménez se extendió casi cinco minutos y dejó sin tiempo a la ex de Joaquín Furriel quien, encima, era pisada por comentarios de la conductora cada vez que intentaba agradecer la estatuilla.