Menu Big Bang! News
Priscila, la "nueva Lali" que conquistó a Benjamín Amadeo

Show Dos gotas de agua

Priscila, la "nueva Lali" que conquistó a Benjamín Amadeo

Tras su repentina separación, el actor se habría refugiado en los brazos de una desconocida e infartante modelo. Entrá a la nota y mirá el sorprendente parecido con la protagonista de “Esperanza mía”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El amor después del amor. Pasaron dos meses desde que Benjamín Amado y Lali Espósito decidieron ponerle punto final a su noviazgo de cuatro años. Mientras que ella se muestra sugerente con Mariano Martínez, el actor prefirió el perfil bajo y se refugió en los brazos de Priscila Evangelista, una joven modelo.

La nueva conquista del ex de Lali Espósito. Su parecido es asombroso.

Según trascendió, la pareja se habría conocido por amigos en común y, por el momento, prefieren evitar los títulos. Pero, aunque no se presenten en sociedad como pareja, el entorno del actor reconoce que la rubia fue uno de sus principales sostenes emocionales luego de la inesperada ruptura con Espósito.

La joven modelo y sus curvas perfectas.

El parecido entre Priscila y Lali es, cuanto menos, destacable. Ambas adoran publicar selfies en las redes sociales y utilizan los mismos ángulos y poses. Además, le dan siempre protagonismo a sus voluptuosos labios, otra marca que las iguala.

Lali y Priscila, dos gotas de agua en la vida de Benjamín Amadeo.

Lejos de los flashes, pero cerca de la moda. Priscila fue la cara de reconocidas marcas como  Christian Lacroix y Ricky Sarkany, una de las preferidas por Lali.

Bellas y jóvenes. Una reemplazó a la otra en la vida de Benjamín.

Y, aunque la ex de Amadeo tiene una larga trayectoria en los medios, hay quienes dicen que la rubia es una de las promesas del mundo de las pasarelas. ¿Qué es lo que más le elogian además del cuerpo? La rubia tiene rasgos duros y una expresión contundente.

En una infartante producción para Pinkcrush.

Aunque por el momento no tienen intenciones de blanquear su romance, hay quienes dicen que lo harían después de que Lali y Mariano confirmaran el suyo. Al parecer, sería todo cuestión de tiempo.