Menu Big Bang! News
Show Polémico

Prostitución VIP: el audio de una famosa negociando la tarifa de una cita sexual

La charla se filtró de una conversación de WhatsApp y muestra cómo una supuesta famosa, rubia y mediática, negocia una noche "romántica" con un hombre que no revela su identidad en ningún momento. "Por US$ 120 olvidate. Duplicalo o olvidate, por que lo que me mandaste es un horror", se logra escuchar en la conversación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Está a 15 el dólar... No, ¡un desastre! ¿Qué sería...? ¿120 dólares? No, no, olvidate... Todo bien, pero duplicalo... No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror, un horror...”, así empieza el llamativo audio donde se la escucha a una mujer negociando nada más y nada menos que por sexo con un hombre del cual se desconoce su identidad.

El aumento del dólar es el tema principal de la charla que, junto a la desconfianza de la mujer, le imposibilitan al hombre conseguir lo buscaba por una cantidad muy inferior a lo que ella pretendía.

Pero ¿quién es la mujer detrás del audio? Según el sitio Paparazzi, es una famosa que supo alcanzar la cima de su carrera a fines de los 90. Rubia, voluptuosa y sufrió un accidente que la puso al borde de la muerte. 

“Si querés llámame más tarde, a ver cuál es tu idea. Pero eso, ¡eso!, olvidate. Aparte no me querés decir quién, cuándo... Hay mucha desconfianza. Y descontá el tema del hotel. Acá en Belgrano hay millones, uno al lado del otro. ¿No me querés decir quién sos?; a mi casa no venís. Es así”, le aclaró la blonda al “pobre” hombre.

La famosa no aceptó el pago de U$S 120 por sexo.

En el audio, se escucha como ella negocia la cifra con un dólar a 15 pesos, la clara prueba de que el audio es actual, solamente de unos días atrás. Por primera vez, se filtra una conversación de una mediática famosa hablando de prostitución VIP.

El polémico audio: 

Audio