Menu Big Bang! News
Show El amor en tiempos de palta

Puso primera: la China Suárez y su primer “te amo” a Vicuña

A poco menos de un mes de haber blanqueado su relación con el chileno, la actriz compartió una foto en las redes sociales junto a un grupo de amigos y su pareja. “Gente que amo”, dedicó. ¿Qué dirá Pampita?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron menos de tres semanas desde que Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña blanquearon su relación. Con el semáforo en verde, la actriz de 21 años puso primera y le dedicó el primer “te amo” en Instagram.

 

Gente que amo ✨��

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Contenta con su nuevo presente sentimental y después de una escapadita romántica a New York, la rubia regresó al país y plantó bandera al publicar una foto junto al chileno y un grupo de amigos. ¿El detalle? Sumó el epígrafe: “Gente que amo”.

Me enamoré de un hombre separado”, fueron las primeras declaraciones que Eugenia realizó a mediados de marzo, luego del primer viaje “secreto” de la pareja a Miami. “La relación no había empezado en el momento en el que la negué, pero bueno. Eso no te lo cree nadie”, sumó en alusión al polémico móvil que brindó a Intrusos después de que Carolina “Pampita” Ardohain la acusara de haberse acostado con el chileno en el famoso motorhome del filme El hilo rojo.