Menu Big Bang! News
Show Cena, siesta y rock and roll

¿Qué hicieron los Stones en Buenos Aires?

Lejos de la noche, el cuarteto inglés disfruta de la intimidad del hotel durante su estadía en Buenos Aires. Cenas, tango y algún saludo a los fans.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tantas rutas recorridas, tantos países caminados, tantos escenarios bailandos, la vida de los Rolling Stones durante una gira lejos está de parecerse a la de un abuelito de setenta años, aunque algunas mañas de la edad comienzan a asomar. A días del primero de sus tres conciertos en la Argentina, los “chicos” rebeldes del rock se dedican a juntar energías en la soledad de su hotel.

El jueves a la tarde los ingleses desembarcaron en la Argentina.

Luego de haber llegado desde Chile, el día jueves, y de instalarse en sus respectivos hoteles (no se alojan todos en el mismo), invitaciones y diversas actividades comenzaron a sumarse a sus agendas, pero ellos eligieron la paz de sus hogares transitorios.

Pero… ¿Qué hizo cada uno?

Keith Richards eligió cenar en el exclusivo restaurante Nuestro Secreto, del Four Seasons, hotel en el que eligieron hospedarse él y el baterista Charlie Watts, quien en su tiempo libre se dedica a descansar, leer, disfrutar de jazz music en su habitación y dedicarse al relax de la siesta. Richards fue, además, el único que se asomó al balcón para hacer delirar a los varios fans que esperaban verlo.

Keith Richards no salió del Four Season.

Por su parte, Ron Wood, quién eligió quedarse en el Faena de Puerto Madero, aprovechó para presenciar el espectáculo Rojo Tango, un show que se presenta para los huéspedes del hotel. El guitarrista inglés rechazó el sector VIP que le ofreció el personal de seguridad y se ubicó en una de las mesas del fondo para ver el espectáculo. Al final, se fotografió con los bailarines.

Los bailarines de Rojo Tango y Ron Wood, un invitado de lujo.

Sin embargo, el que más sorprendió fue Mick Jagger. Se sabía poco y nada sobre las actividades del frontman en Buenos Aires, hasta que él mismo develó la incognita: en su perfil de Instagram publicó una foto suya paseando en soledad por los parques de Palermo.  “Feliz de estar de vuelta en Buenos Aires. “Tuve una hermosa caminata por el parque hoy. Los veo a todos en el Show el domingo en La Plata”, escribió debajo de la imagen, que de fondo muestra a varios porteños que no notan que el flaco alto con gorra blanca en la mano es el líder de los Stones.

 

Great to be back in Buenos Aires. Had a lovely walk in the park today. See you all at the show at La Plata on Sunday! #StonesArgentina

Una foto publicada por Mick Jagger (@mickjagger) el

Qué más se puede esperar de ellos, sino que derrochen toda su energía en los shows del 7, 10 y 13 de febrero en la Ciudad de la Plata.