Menu Big Bang! News
Show foto sorpresa

¿Qué panelista de TV se coló en la campaña de Del Sel?

Flavio Azzaro, periodista deportivo e integrante del panel del debate de Gran Hermano  apareció en una foto junto al candidato a gobernador en Santa Fe por el PRO durante un partido de fútbol.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato a gobernador en Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, jugó esta mañana un partido de fútbol junto al panelista del canal América Flavio Azzaro​. Fue contra la comisión directiva de Newell's, en conmemoración al aniversario del fallecimiento de Máximo Colello, en la cancha del club rosarino.

Flavio Azzaro se coló en la foto con Miguel Del Sel y Rogelio Frigerio.

Junto al presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y el diputado nacional Luciano Laspina, Del Sel y Azzaro celebraron el triunfo de su equipo por 5 goles contra 3.

Bajo el nombre del “Equipo del Cambio” jugaron también el diputado provincial Federico Angelini, el legislador porteño Jorge Garayalde, el dirigente juvenil de Desarrollismo Joven Mauricio Colello, el economista del Banco Ciudad y del PRO Javier Alvaredo, el ex tenista Guillermo Coria y el ex Puma Diego “El Ninja” Todeschini.

"Hicimos una gran campaña, ahora es la gente la que va a decidir el destino de la provincia; ojalá tengamos una jornada democrática ejemplar", dijo Del Sel en el asado de agasajo que realizaron los directivos de Newell's. El ex Midachi se presentará mañana en las elecciones de la provincia de santa Fe como candidato a gobernador por el PRO.