Menu Big Bang! News
Show

¿Qué pasó? Fátima estaba lookeada para el programa de "Su", pero no pudo ser

La humorista aún no habló sobre el tema, aunque sus fans se mostraron muy enojados en las redes con la situación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las cosas entre Fátima Florez y la producción de Susana Giménez están complicadas desde hace algunas semanas. Aunque todo comenzó por una queja de Antonio Gasalla, lo cierto es que ayer todo empeoró cuando la cómica se mostró en las redes sociales vestida de Shakira y al final, nunca apareció en el programa.

Fátima Florez compartió en las redes sociales una imagen de su look para hacer el personaje de Shakira.

"No se pierdan el Musical de #shakira En #susanagimenez #telefe #domingo 22hs", escribió Fátima para avisarle a sus seguidores que en la noche del domingo, iba a imitar a la cantante. Sin embargo, los minutos pasaron, y tras presentar varios invitados en escena, lo cierto es que no quedó lugar suficiente para la humorista.

Gasalla se tomó su tiempo para hacer el sketch de la empleada pública y recibir así a Florencia Peña, y por su parte, Los Midachi también aparecieron en pantalla junto a Susana durante el final de la emisión.

A pesar de eso, no hubo tiempo para que Fátima se presentara con su personaje en un musical que ya estaba preparado y por eso, muchos de los seguidores de la artista se empezaron a quejar en las redes sociales y hasta le sugirieron a la rubia que se buscara otro trabajo.

Varios fans de la cómica le sugirieron que dejara el programa.

"Susana te esta haciendo la gran Tinelli, andate de ese programa no saben valorar tu talento. Toda la tarde para caracterizarte como Shakira y no te dieron tu espacio por falta de tiempo!!", escribió una seguidora en Instagram y rápidamente se sumaron muchos otros comentarios similares.

"Sos una grosa Fátima como no te dejaron salir? cada día peor ese programa. Hartan los Midachi. Valés mucho, ni te valoran grosa", escribió otra y luego un hombre aclaró: "Fatima andate de ese programa".

Los Midachi estuvieron varios minutos en un mano a mano con Susana Giménez.

Lo cierto es que el programa del domingo estuvo repleto de actividades e invitados. Por un lado, se compartió el spot del día del amigo con Marcelo Tinelli, hubo un backstage de la grabación; llegó Florencia Peña con la empleada pública; siguieron Carla Peterson y Martín Lousteau; luego fue el turno de Laith Ashley; y por último, se presentaron los Midachi.