Menu Big Bang! News
Show Otro escándalo

¿Quién es el hombre que decía ser el padre biológico de Pampita?

La modelo no tiene paz. Luego de terminar un 2015 cargado de problemas, comenzó otro año con más escándalos. Aparecieron un supuesto padre y una media hermana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin paz ni descanso mediático, luego de pasar por meses intensos, Carolina “Pampita” Ardohain no encuentra donde encontrar la calma. Luego del tumultuoso 2015, donde se divorció y expuso su intimidad al máximo nivel, el 2016 parece presentarse igualmente conflictivo para ella. 

A pesar de sus intentos de alejarse de las cámaras y de los escándalos, “Pampita” sigue siendo el foco de atención. Ahora se reavivó el reclamo de paternidad realizado por un hombre que no fue quien la crió y la vio crecer. Se trata de Rubén Antolín, quien falleció en noviembre de 2015 y desde 2003 afirmó públicamente que era el padre de la modelo.

Rubén Antolín, el hombre que decía ser el padre de Pampita.

Antolín declaró:  "Con esta mujer (madre de Pampita, de nombre Tania Dos Santos) tuve una relación de casi tres años”. 

Antolín y su hija Macarena con el músico Litto Nebbia.

 

“Todo empezó en 1976, cuando yo tenía la whiskería ‘Mimos’ en General Pico, La Pampa, y ella llegó para ayudar a su hermana en un comercio similar al mío. Después tuvimos un romance hasta fines de 1977. Durante ese tiempo nos vimos varias veces

Antolín publicó en 2003 el libro “Dos años de luces rojas”, que luego retiró de circulación, donde cuenta que a mediados de 1978 visitó Santa Rosa y llegó a la casa de la madre de Pampita: “Decidí ir a verla y junto a ella había una nena de pocos meses en una cuna. Pensé de inmediato que era mi hija, pero Tania me aseguró que el padre había muerto en un accidente automovilístico”. Además cuenta que también quiso acercarse a la modelo: “Busqué el número de Carolina en Buenos Aires y me atendió. Le dije que quería hablar con su madre, pero no me dio muchos datos”.

Antolín falleció de cáncer en noviembre de 2015.

Sin embargo, la ex de Vicuña negó siempre esta versión y asegura ser la hija de Guillermo Ardohain, el hombre que la crió. A pesar de sus dichos, Antolín nunca pudo comprobar que era el padre biológico de la joven y murió de cáncer a fines del año pasado.

Este reclamo vuelve a tomar vigencia luego de que Jorge Rial difundiera en su programa Intrusos una serie de fotos de otra hija de Antolín, llamada Macarena Lucía. La joven tiene 22 años, es de General Alvear y fue elegida Reina de la Belleza en Mendoza. Con su presencia en los medios, la historia oculta de la paternidad de Pampita vuelve a estallar.