Menu Big Bang! News
Show

¿Quién es esa chica? Ayelén Paleo y las fotos que nunca quiso mostrar

La vedette, que se hizo conocida gracias al romance que tuvo con Santiago Bal, vuelve a ser noticia. Ahora aparecieron fotos que datan de su juventud, cuando aún no era conocida ni había pasado por el quirófano. Estas son las imágenes.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayelén Paleo, la rubia que se hizo famosa por ser la tercera en discordia de la relación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, revolucionó las redes sociales.

A pesar de que está alejada de las cámaras y los flashes, la vedette vuelve a ser noticia por una serie de fotos que salieron a la luz, que datan de su adolescencia y demuestran que la modelo tuvo un cambio radical. La pregunta es ¿ésta transformación es natural o pasó por el quirófano?.

La vedette fue tapa de Playboy 

Los fanáticos de la modelo aseguran que la rubia “hizo un cambio de cara”. La polémica con Paleo comenzó el miércoles pasado, cuando salieron fotos que realizó la ex de Bal para la revista Playboy. En estas imágenes se puede ver que el rostro de la vedette no es el mismo que tenía cuando se peleaba con Barbieri en el “Bailando por un Sueño”.

La rubia se saca fotos donde queda en evidencia que no tiene el mismo rostro que hace unos años

Pero cuando parecía que la polémica había terminado, El Sensacional vuelve a poner a la modelo en el ojo de la tormenta. Es que este medio publicó fotos de cuando ella era chica, que demuestran que no sólo cambió su color de cabello.

Ayelén cuando era una adolescente

Sin saber que en algún momento iba a ser “famosa”, la vedette se dejó sacar fotos en jean, musculosa y con el corte de pelo que estaba a la moda en ese entonces. 

Una selfie de la ex morocha

Además, al mejor estilo “selfie”, la ex morocha deja en evidencia que los cambios que tiene en su cara hoy en día no son naturales. Según los usuarios de Twitter, sorprendidos con las imágenes de la argentina. “la nariz que muestra en la tapa de Playboy no es natural”.

Así aparece Ayelén en la última producción de la revista Palyboy. Poco que queda de aquelle flaquita adolescente.