Menu Big Bang! News
Show Natalia Quiroga

Quién es la bella cirujana de Diego Maradona

Tiene 34 años y experiencia en el quirófano. Lo conoció a Maradona en el 2010, y la ayudó a disparar su profesión. Viajó por el mundo, se especializó y ahora regresa al país para formar su familia en San Juan, junto a su marido. Quién es Natalia Quiroga, la médica que “enamoró” a Diego.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es rubia y si no se aclara que es su médica podría tratarse de alguna una nueva mujer conquistada por Diego Armando Maradona. Tiene todas las características que le gustan a él.

Muy linda y con parecidos a las novias del 10

Se llama Natalia Quiroga y es la cirujana que atendió al 10 de emergencia en la Clínica Los Arcos luego de que un perro le desgarrara el labio al astro del fútbol. El episodio ocurrió en el 2010, cuando una las mascotas de Maradona lo mordió en la cara. Haber atendido a Maradona fue una casualidad, pero una casualidad que llevó a Quiroga a trabajar con el médico de los famosos, Alfredo Cahe y a engrosar su currículum colmado de estudios.

La cirujana junto a Diego Maradona

La bella cirujana plástica se especializó en Buenos Aires y en Nueva York, y tras pasar unos años afuera de San Juan decidió volver al país para armar su familia. A sus 34 años ya cuenta con un currículum abundante en estudios. Tras recibirse y siendo la primera promoción de la Universidad Católica de Cuyo realizó la  residencia en el hospital Rawson se mudó a Buenos Aires donde hizo una nueva residencia, en este caso de cirugía plástica en el hospital de Clínicas, dependiente de la UBA. Luego partió a Nueva York a realizar una especialización en reconstrucción mamaria. En el trayecto también trabajó en el Otamendi, en el sanatorio Los Arcos y en la clínica Suizo-argentina. 

Ya cuenta con su propia clínica
Volvió a San Juan y lleva 8 años de casada

"Me vine a San Juan porque siempre supe que lo que quería era armar mi familia acá. Yo me casé hace ocho años pero primero nos abocamos con mi marido a formarnos profesionalmente. Acá abrí mi clínica, un sueño cumplido. Y desde hace cinco meses soy mamá”, contó al diario Tiempo de San Juan.