Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Show Es alta, rubia y tiene ojos claros

¿Quién es la bella mujer que le quita el sueño a Jorge Rial?

Después de que confirmara su separación y los medios le inventaran romances, el periodista y conductor reveló cuál es la mujer que le gusta. Entrá en la nota y enterate. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al parecer, inventarle romances a Jorge Rial se volvió una costumbre. Desde que confirmó su separación de Mariana Antoniale, algunos medios se encargaron de difundir falsos rumores. Lo cierto es que no hubo tercera en discordia y está solo.   

Pero esta mañana, en su programa Ciudad Gotik, en Radio La Red, el periodista y conductor reveló cuál es la mujer que le quita el sueño. Tomen nota. Es rubia, alta, tiene ojos claros y es modelo y actriz. Aunque vive lejos. Se trata de Charlize Theron, la bella sudafricana nacionalizada estadounidense que se consagró en Hollywood. 

Una belleza al desnudo.

Algo positivo para las posibilidades de Rial: la actriz está sola. Hace unos días vivió una profunda decepción: se supo que Sean Penn, su pareja durante un año, la engañaba con una doble. 

Otros tiempos, cuando parecían una pareja perfecta.

Lo último que se supo de Theron es que dejó de atenderle las llamadas de Penn. Necesita alguien que la contenga. ¿Ese hombre vendrá del sur?

Es una de las mujeres más lindas del mundo.
El 7 de agosto, la actriz -que suele protagonizar campañas solidarias- cumple 40 años. ¿Recibirá algún regalo de su pretendiente?
Un fondo de pantalla para admiradores de Theron.
La historia de engaño parece insólita. Por más que Penn haya dicho: “Me equivoqué, pensé que era Charlize”, su caso es indefendible. para colmo, la “doble” de su novia era diez años más joven que la “original”.
En el papel de su vida: la asesina de Monster. ¿Esta foto espantará a Rial?

“Soy una chica muy, muy, muy afortunada”, había dicho sobre su relación con Penn. ¿Qué dirá ahora? ¿Sabrá que en la Argentina hay un hombre que piensa en ella?