Menu Big Bang! News
Show Flechazo en la Gran Manzana

¿Quién es la famosa que unió a la China con su nuevo garoto?

Eugenia Suárez confirmó que se separó de David Bisbal pero parece que ya encontró un nuevo amor. Enterate cómo conoció a su nuevo novio y quién es este modelo brasileño que conquistó el corazón de la argentina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de un año y medio de relación, Eugenia Suárez confirmó en la tapa de la revista ¡Hola! que se separó de David Bisbal. Pero parece que la “China” no perdió tiempo en hacer el duelo, ya que el corazón de la actriz tiene nuevo dueño. El afortunado es Marlon Teixeira, un modelo brasileño de 23 años que desfila para renombrados diseñadores y populares marcas internacionales. Conocé quién es el nuevo “garoto” de la rubia, enterate cómo se conocieron y qué famosa modelo argentina actuó como “cupido” para unirlos.

La “China” Suárez se olvidó rápido de David Bisbal y ya conquistó el corazón de un modelo brasileño.

La rubia viajó hace tres semanas a Nueva York con el objetivo de protagonizar una campaña para la marca de ropa Natalia Antolin y volvió con muchas novedades. La actriz no sólo confirmó que su romance con el cantante español se había terminado sino que también, según dicen los rumores, regresó del país del norte con un nuevo amor, un modelo brasileño que es furor en todo América. 

El joven tiene 23 años y es una de las promesas del mundo del modelaje. Lo quieren todas las marcas.

Teixeira tiene 23 años y vive en Nueva York desde el 2013. El morocho, que se convirtió en un boom en los últimos años, trabaja para ArmaniPhilipp PleinDior, Dolce&Gabbana, Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier. Según comentan los medios internacionales, el modelo es especialista en conquistar todas las pasarelas con su belleza, su altura (1,88 metros), su dentadura perfecta y sus ojos marrones. 

Teixeira conquista todas las pasarellas del mundo y se instaló hace dos años en USA para progresar.

El flechazo tuvo lugar en la Gran Manzana y todo se dio gracias a Agustina Córdova. Después de que la modelo blanqueara su separación de Gastón Soffritti, las chicas viajaron a Estados Unidos para trabajar y, de paso, aprovecharon para distenderse un poco de todas las obligaciones que tienen en la Argentina.

Mirá la publicidad que filmó Teixeira junto a Córdova:

Y así, como quien no quiere la cosa, la modelo levantó el teléfono y se comunicó con el brasilero, a quien conoció hace pocos meses en el rodaje de una campaña publicitaria. La invitación fue aceptada de inmediato y, al parecer, el brasilero sucumbió de inmediato ante los encantos de Eugenia.

El modelo quería dedicarse al surf, pero una inesperada lesión lo acercó al mundo de las pasarelas.

Luego de pasar unos días de amor, la rubia tuvo que volver al país para estar con Rufina, hija que tuvo con el actor Nicolás Cabré. Pero parece que los chicos no pueden separarse y mantienen a full el cortejo 2.0: se ponen recíprocos “likes” en todas las fotos que suben a la red social Instagram y siguen el minuto a minuto de sus vidas desde Twitter.