Menu Big Bang! News
¿Quién es la misteriosa camarera que inspiró a Chano a pedir perdón?

Show tiene 29 años

¿Quién es la misteriosa camarera que inspiró a Chano a pedir perdón?

Andrea le lleva la comida todos los mediodías, cuando el cantante almuerza en un restaurant de Palermo. Su historia de vida y la motivación que le genera al líder de Tan Biónica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el cierre del Personal Fest, el líder de Tan Biónica ofreció nuevamente disculpas por el accidente que protagonizó en agosto del año pasado. En medio de su discurso mencionó a Andrea, una camarera que “lo mira de manera diferente”. Gracias a ella, dijo Chano, entendió que “todavía estoy vivo, me queda muchísimo por hacer y lo mejor está por venir”.

Andrea tiene 29 años y además de camarera es maquilladora.

Pero ¿quién es Andrea? ¿Por qué es clave en la vida del cantante y qué relación mantienen?

La joven trabaja en la sucursal de Dandy, un resto ubicado en Av. Sucre al 600, desde hace un año y medio. En diálogo con BigBang contó que un amigo le avisó sobre las palabras de Chano, en las que la mencionaba, y pensó que era una broma.

“No sabía que era verdad, ahora que me llamás lo creo más”, inició la conversación. Con cierta timidez y muy humilde al momento de hablar de su historia de vida, Andrea asume que “siempre tuvo un trato normal, de cliente a camarera” con Chano, aunque luego de pensar unos minutos reconoce que su historia emocionó al cantante. 

La joven sufrió cáncer en los ganglios y lo superó.

“Nosotros hablamos mucho, cada vez que viene tenemos la mejor onda. Él es así con todos los camareros. Siempre se lo ve bien, contento. Puede que se refiera a lo que conversamos en general de la vida. Superé un cáncer y le relaté todo lo que viví pero el vínculo es como de cliente a camarero”, sostuvo Dominguez.

La protagonista de esta historia tiene otra faceta: en YouTube se puede encontrar su canal AngieMakeup55, donde muestra las claves de un buen maquillaje.

La joven tiene más de 10 mil suscriptores en su canal.
El perfil de la joven en Facebook también es sobre maquillaje.

 LA HISTORIA DE LA CAMARERA

“Tuve cáncer de ganglio y padecí operaciones, quimioterapia y salí adelante gracias al apoyo de mi familia y amigos. Siempre hablamos de cosas por ese estilo pero con la mejor onda, para estar bien”, explica Andrea. Además de dedicarse a su trabajo se hace el tiempo para mantener sus tutoriales actualizado,s donde cuenta las novedades y tendencias de make up.

Si bien podría pensarse que hay algo más entre Chano y la camarera, ella elimina toda duda: “Es un cliente y tenemos buena onda, nada más”, sentenció.

Andrea es conocida como Angie Make Up en las redes. 

Según cuenta Domínguez, Chano cambia de menú de manera diaria, y por lo general come solo. “Pide platos variados. Pero lo veo bien, contento y me alegra su dedicatoria, no me lo esperaba”, cierra la joven.