Menu Big Bang! News
Show Ranking Mundial

Quiénes son los actores mejores pagos del mundo

Las estrellas de Hollywood sorprenden a cualquier trabajador con los millonarios contratos que negocian por sus servicios de actuación. La revista Forbes, confeccionó la lista de los que más plata ganaron este año, y BigBang, te muestra el Top Ten.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cualquier persona del mundo desearía llevar la vida que llevan adelante las estrellas del cine y la televisión mundial. Cada vez que alguno firma un contrato para una nueva película, nos enteramos de la desorbitante suma de dinero que recibirá a cambió por su actuación.

La revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, confeccionó un listado con los actores mejores pagos del mundo del 2015, y BigBang te trae a los diez primero de la lista.

Si bien, todavía no se conocen los datos de las actrices que más ganaron en 2015, el año pasado, los hombres cobraron el doble que las mujeres: U$S 419 millones fue la suma del top ten masculino contra U$S 219 millones de las diez mujeres que mejor cobraron.

El ranking de los 10 actores mejor pagos del mundo

1- Robert Downey Jr.

El actor le debe sus millones a su papel como Iron Man.

80 millones de dólares embolsó durante el período de un año tomado como referencia por la publicación el actor que personificó a Iron Man. Justamente por su interpretación del hombre de hierro en las películas “Avenger: la era de Ultron” y “Capitán América: Guerra Civil”, es que Downey Jr. generó sus ganancias. Este es el tercer año consecutivo que encabeza esta lista.

2- Jackie Chan

La estrella del Kung Fu recaudó U$S 50 millones en el 2015. Su participación en “Dragón Blade” aportaron gran parte de esos billetes, sin embargo, Chan tiene varios negocios que le dejan bastante dinero: la línea “Chan”, merchandising oficial del karateka, una concesionaria de transportadores “Segway” y una cadena de cines con su propio nombre.

3- Vin Diesel

Vin Diesel quedó inmortalizado en Dominic Toretto.

Con USD 47 millones recaudados, Vin Diesel aceleró su camino a la mejor paga de toda su carrera durante un año gracias a su interpretación de Dominic Toretto en “Furios 7”, la séptima edición de la franquicia “Rápidos y Furiosos”.

4- Bradley Cooper

Cooper, supo aprovechar la fama de “Hangover”.

El amigo canchero de “Hangover” (¿Qué paso ayer?) supo capitalizar el éxito generado por la trilogía. Los 41,5 millones de dólares generados este último año, se deben en parte, a las ganancias generadas por la productora que formó junto al director de las películas, Todd Phillips. Sus participaciones en “American Sniper”, nominada a los Oscar como mejor film, y en “Aloha”, también ayudaron a engrosar su cuenta bancaria.

5- Adam Sandler

El comediante ganó U$S 41 millones durante el último año. A las ganancias por su participación en “Pixels” y “The Ridiculous 6”, hay que sumarle su contrato para realizar cuatro películas exclusivas para la cadena Netflix.

6- Tom Cruise

El actor vuelve a “Misión Imposible”.

El actor volvió a ponerse en la piel de Ethan Hunt en “Misión Imposible: Nación Secreta”, la sexta entrega de la saga, y junto a su actuación en “Al filo del mañana”, le dejaron unos U$S 40 millones el último año.

7- Amitabh Bachchan

Bachchan es un reconocido actor y productor cinematográfico de Bollywood, la industria del cine de India, y en el 2015 tuvo ganancias por U$S 33,5 millones. A diferencia de en Estados Unidos, las estrellas de Bollywood continúan ganando un porcentaje de los ingresos por la venta de entradas de cada película. Amitabh, todavía sigue ganando plata por su participación en la versión India de “Quién quiere ser millonario”, que en 2014 cumplió 8 temporadas al aire en ese país. Además participó en el film “Bhoothnath Return”.

8- Salman Khan

Khan es una de las súper estrellas de Bollywood.

Es una de las principales estrellas del cine indio, y al igual que Bachchan recaudó 33,5 millones de dólares en 2015, entre otras cosas, por sus actuaciones en “Maine Pyar Kiya”, “Kick” y su desempeño como anfitrión de los shows “Bigg Boss” y la versión india de “Gran Hermano”.

9- Akshay Kumar

Otra súper estrella de Bollywood, con U$S 32,5 millones ganados, aparece dentro del listado. Tiene un promedio de 4 películas filmadas por año, y en 2014 actuó en “Holiday” y “Entertainment”, además de conducir el reality televisivo “Dare 2 Dance”.

10- Mark Wahlberg

Comenzó como cantante de rap, pero la actuación le rindió mejores frutos.

“Ted 2”, la segunda parte de la comedia que protagonizo junto a un oso de peluche, es una de las razones de los U$S 32 millones que le ingresaron a Wahlberg durante el último año. “El jugador” y “Transformers: era de la extinción”, también ayudaron a agrandar los números de su cuenta bancaria.