Menu Big Bang! News
Show El periodista versus la diva

Quiroga y la obra de Moria: "Me fui a los 50 minutos, tiene golpes bajos y grosería"

El periodista especializado en Cultura utilizó unos minutos de su programa de la TV Pública para criticar fuertemente la obra de la diva. Contó que fue a ver una función y detalló su experiencia: "Me levanté y me fui a los 50 minutos. No lo resistí. No la recomiendo". La respuesta de Moria.
 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Moria Casán está feliz con "The Hole", la obra teatral que protagoniza en el teatro Maipo, pero algunas críticas le generan bronca a la diva.

Moria le contestó al periodista que criticó su obra teatral.

Osvaldo Quiroga, un periodista que se especializa en Cultura, utilizó su programa "Otra Trama" (por la TV Pública) para criticar fuertemente la obra teatral. Según detalló, fue a verla y "se tuvo que ir a los 50 minutos porque no soportaba lo que estaba viendo".

 

A modo de análisis, Quiroga relató: "Quiero hablar del espectáculo que está haciendo Moria en el Maipo con las palabras justas, pero con las palabras que corresponde hablar porque, porque me levante y me fui a los 50 minutos".

Osvaldo Quiroga reprochó "The Hole".

"The Hole es un espectáculo que tiene que ver con el cabaret, con el circo, con el teatro, con la música y con cierto humor. Ahora bien, el nivel de grosería que lamentablemente le imprime Moria, el nivel de golpes bajos y lo chabacano que es el espectáculo por momentos, me alejó de la propuesta".

"The Hole", la obra que protagoniza Moria Casan.

Y con cierto pudor detalló: "En uno de los números ella aparece en el escenario con algo colgado en el cuello, que preferiría no decir que es exactamente, posteriormente aparece una rata y ella cuenta su vida amorosa con el ratón, que incluye su vida erótica".

El espectáculo:

Además agregó más detalles: "Después habla con el publico, nunca de manera respetuosa, siempre diciendo cosas que tiene que ver con el doble sentido, con lo sexual, pero en su aspecto más peyorativo o mas machista, aunque a Moria no se la puede tildar de machista pero las cosas que dice van más para ese lado".

"Bueno en definitiva el espectáculo tiene un nivel de grosería y chavaquelería que empaña los méritos que tienen los números circenses. No lo resistí, en un momento bajó una bailarina y me empezó a acariciar", contó.

Para finalizar recomendó no ir a ver la obra: "No lo recomiendo. Lamentablemente (Moria) no cuida sus libretos, está cada día vez peor, esto es así".

La respuesta de la vedette
 

A pesar de que la actriz no estaba viendo el programa, su cuenta de Twitter explotó por los comentarios de sus seguidores que estaban viendo el canal estatal. 

Cuando se enteró lo que el periodista dijo, ella no tardó en contestar: "Buena semana. Me comentan que para quejas y todo tipo de denuncias hay un new program los sunday's night #Papadaparatodos ja".

Osvaldo contra otros famosos "populares"

  • Las críticas a Ricardo Fort: en la fiesta de la reapertura del Teatro Colón (2010), el ex empresario fue invitado y estuvo sentado en uno de los lugares más privilegiados. Esto hizo enojar a Osvaldo, que fue al programa de Mirtha Legrand y criticó esta actitud.

"Hay un personaje que se llama Ricardo Fort que no existe, no es nada ni es nadie, es más, es ofensivo. Sólo hace ostentación de su dinero. Este señor estaba en la platea del teatro Colón y Julio Bocca estaba en el primer piso. Debería dar vergüenza".