Menu Big Bang! News
Show ¿Qué se hizo?

Rastas y platinado, el look de Justin que enfureció a los "beliebers"

El cantante canadiense volvió a ser el centro de atención gracias a una nueva forma de peinarse. Esta vez optó por un estilo que provocó el disgusto de los fans. Burlas en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“¿Por qué?” Así tituló Justin Bieber una de sus fotos de Instagram, que lo muestra ante sus más de 64 millones de seguidores con su nuevo look. El cantante canadiense de 22 años presentó un corte de pelo con pequeñas rastas “platinadas”, dejando de lado su tradicional estilo con el flequillo tirado hacia un costado.

 

Why

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cambio no terminó de convencer a algunos seguidores, quienes criticaron el nuevo aspecto del artista. El cantante se mostró en la gala de los iHeart Radio Awards en California, donde además presentó su nuevo single, "Company", incluido en su último álbum Purpose.

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

No es la primera vez que Bieber recibe numerosas críticas por la forma de arreglar su rubia melena. El año pasado, el canadiense mostró su “raro” corte de pelo durante un show en el programa estadounidense "The Today Show".

En aquella oportunidad recibió duros cuestionamientos de los fans, quienes no aprobaron (como ahora) la forma de lucir de su peinado. 

Los Memes

Como suele suceder en estas situaciones, el ingenio popular salió a la luz y los internautas aprovecharon las redes sociales para traer los tradicionales “memes” relacionados al nuevo estilo de pelo del cantante.

El compositor canadiense no está viviendo su mejor momento y varios medios afirman que se encuentra en medio de un bajón emocional. En las últimas semanas publicó una foto vieja en la que aparecía besando a su antigua novia, Selena Gomez, bajo la frase “siente”, lo que podría ser una de las razones del desánimo del artista.