Menu Big Bang! News
Reapareció Charly, tras el alta: cantó con Palito "Popotitos"

Show Salud

Reapareció Charly, tras el alta: cantó con Palito "Popotitos"

El maestro del rock argentino se mostró recuperado luego de un cuadro de deshidratación que lo había obligado a permanecer internado dos días, en el final del año pasado.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A fines de 2016, Charly García sufrió una descompensación. Por ese problema de salud tuvo que ser internado un par de días. Ahora, dos semanas después de ese episodio, el ídolo del rock argentino se mostró haciendo lo que más le gusta: zapar con amigos. Junto a Palito Ortega, apareció con su guitarra y con una versión única de su famoso hit "Popotitos". 

 

Un vídeo publicado por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

"Mi amor entero es de mi novia popotitos, sus piernas son como un par de carrillitos, y cuando a las fiestas la llevo a bailar, sus piernas flacas se parecen quebrar. Popotitos no es un primor, pero baila que da pavor, a mi popotitos yo le di mi amor", cantaron con energía. Al músico se lo ve delgado, con la barba crecida y el pelo largo pero de buen semblante.

El video lo publicó Sebastián Ortega en su cuenta de Instagram con el fin de enviar tranquilidad a los fans y celebrar la buena recuperación de Charly

El tema original pertenece al grupo mexicano Los Teen Tops y fue reversionado miles de veces. El cover de Serú Girán fue incluido en el disco en vivo No llores por mí Argentina -editado tras la separación de la banda- y terminó siendo un inesperado hitazo.