Menu Big Bang! News
Show después del escándalo

Reapareció Vicky Xipolitakis: “El papa y Mickey son mis ídolos”

La vedette defendió su look para esperar a Francisco e intentó desligar su responsabilidad en el escandaloso vuelo a Rosario: “Cuando escuché el ruido y el avión se movió, abandoné porque me daba un poquito de pánico”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“El papa y Mickey son mis ídolos”, dijo esta noche Vicky Xipolitakis en el programa de Mirtha Legrand, donde también trató de dar explicaciones sobre su comportamiento en el escandaloso vuelo de Aeroparque a Rosario.

Cuando la anfitriona le preguntó por qué se había vestido de esa forma para esperar a Francisco en Paraguay, la vedette explicó que sencillamente no usaba corpiño.

Vicky y su look papal.

Enseguida aseguró que la gente la saluda en la calle y le pide fotos constantemente, aunque sí recibe críticas en Twitter.

“un poquito de pánico”

En relación al polémico vuelo a Rosario, Vicky aseguró que la invitaron a la cabina y que ella aceptó con la ilusión de ser “una pilota más”.

“Puse mi mano en la palanca -reconoció- pero el otro piloto la tenía de costado. Cuando escuché el ruido y el avión se movióabandoné porque me daba un poquito de pánico”.

“Fui una pilota más”, insistió Vicky.

Consultada por la estrategia de su abogado Fernando Burlando -hacer pasar el episodio como un caso de abuso sexual- Vicky planteó que no se daba cuenta de lo que sucedía, más allá de que los pilotos “le tiraban tiros” todo el tiempo.

También aseguró que los responsables del vuelo sacaron una botella de whisky en la cabina, situación que horrorizó a la vedette.