Menu Big Bang! News
Show Festejo

Redrado cumplió años y Luli volvió a regalarle la misma torta

La rubia está más feliz que nunca. Disfruta de su buen momento con Redrado y para eliminar rumores de enemistad con los hijos de su pareja, contó que cenaron juntos por el cumpleaños y la pasaron muy bien.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No hubo carnaval carioca pero casi. Con alegría y muchas ganas de disfrutar este buen momento de la relación, Luli Salazar no faltó al festejo de cumpleaños de Martín Redrado y se cruzó con los hijos del economista. Ellos nunca disimularon su rechazo hacia ella, con su figura ceñida y su larga cabellera rubia pasó la velada que constó de una cena íntima junto Tomás y Martín y su enamorado. 

Redrado junto a sus hijos.

Pese a lo que se dijo en los medios sobre la enemistad con sus “hijastros” Salazar sostuvo que nada de eso es real. “Yo nunca tuve problemas con ellos. Al contrario, siempre intenté acercarme”, sostuvo en declaraciones a Personajestv, quién aseguró que la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y la pasaron muy bien pese a que no hay fotos juntos ni nada que lo demuestre.

Este fue uno de los regalos de Luli Salazar a Martín Redrado. 

Igual que el año pasado la blonda le regaló una torta personalizada.

La anterior torta de cumpleaños de Redrado.

Y lo completó con un juego de platos, tazas y ensaladeras de L'interdit. “Como Martín está redecorando su casa me pareció un buen regalo”, dijo Salazar a La Nación y se instala la duda si el obsequio es una indirecta para formalizar la pareja y comenzar a convivir.