Menu Big Bang! News
Show Los Cardales

Reincidentes: el encuentro secreto entre Vicuña y la China

Después del escándalo con Pampita se reencontraron el fin de semana en un exclusivo hotel de Campana. Información exclusiva de Paparazzi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Actriz ella, actor él, saben cómo generar suspenso en el escenario. Innumerables capítulos protagonizaron de lo que fuera la novela de la vida real más melodramática del año pasado. Y, luego de un merecido descanso por Navidad y Año Nuevo, ellos habrían agregado un nuevo capítulo a esta historia interminable.

La Revista Paparazzi agrega información exclusiva sobre la supuesta relación de los actores.

Crease o no, Eugenia “China” Suárez y Benjamín “Principito” Vicuña habrían disfrutado el último fin de semana en el exclusivo Sofitel de Cardales, de la localidad bonaerense de Campana. La pareja protagonista de la película “El Hilo Rojo” habría estado acompañada por Rufina, de dos años y medio, fruto de la relación de la rubia con Nicolás Cabre.

La última edición de la Revista Paparazzi publica información exclusiva de esta relación de tres que promete continuar durante todo el verano.

Ningún blanqueo: la “China” demuestra todo su amor hacia su pequeña hija Rufina en las redes sociales.

De todas maneras, la “China” sólo publica fotos de su hija mientras que el “Principito” hace lo propio con sus hijos. Los actores no desean otro ataque intempestivo de Carolina “Pampita” Ardohain, la madre de los hijos de Benjamín Vicuña. En el Sofitel de Cardales no hay motorhome, pero no se sabe, en cambio, si existió “palta”.