Menu Big Bang! News
Show descuido y polémica

Retro hot: se filtró un video íntimo de Ben Affleck y Jennifer López

Aparecieron capturas de una cinta de la pareja, besándose apasionadamente y en un jacuzzi. Sería sólo un adelanto de imágenes más fuertes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck ya es parte del pasado, pero lamentablemente para ellos se reflotó de la peor manera.

Jennifer López y Ben Affleck fueron pareja entre 2002 y 2004. 

El sitio de espectáculos estadounidense Radar Online difundió imágenes de captura de un video íntimo de la pareja, donde se los ve besándose apasionadamente y en un momento de intimidad en el jacuzzi.

Las imágenes hot que salieron a la luz hasta ahora. 

Sin embargo, lo que se puede ver hasta ahora no sería nada comparado con lo que puede salir a la luz en breve, ya que al parecer habrían mantenido sexo con gente alrededor en ese mismo jacuzzi.

La prensa internacional se hizo eco de la noticia. 

Esta no es la primera vez que “J Lo” —quien se separó de Affleck en 2004, tras dos años de relación— tiene un dolor de cabeza por algo así, ya que semanas atrás su primer marido, Ojani Noa, la amenazó con publicar un material sexual grabado durante su luna de miel, en 1997.

Ojani Noa, el primer esposo de J Lo, la amenazó con difundir material sexual de ambos.

Aún se desconoce si la cantante piensa iniciar acciones legales contra los responsables de la filtración, como sí está accionando contra su ex. Por el momento, ha dejado el caso en manos de sus abogados, que ya estudian si el video se encuentra disponible para ver online.