Menu Big Bang! News
Revelan las últimas palabras del actor Heath Ledger

Show El Guasón al desnudo

Revelan las últimas palabras del actor Heath Ledger

Un documental estadounidense recapituló las trágicas horas que antecedieron a la misteriosa muerte del actor. El australiano dejó una contundente frase en su diario, su única compañía en el capítulo final de su vida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron siete años desde que la Policía de Nueva York encontró el cuerpo sin vida del por entonces actor del momento, Heath Ledger. Pero su muerte sigue siendo un misterioso y oscuro capítulo para la industria de Hollywood que, pese al paso del tiempo, sigue intentando encontrarle una explicación a la tragedia.

El documental Demasiado joven para morir, producido por Broadview Pictures, revela detalles inéditos de las últimas horas de vida del actor, quien falleció por una “sobredosis accidental” de medicamentos. El dato más revelador fue la última página de su diario, en la que escribió: “Chau, chau”.

“Chau, chau”, fue lo último que escribió en su diario en el día de su muerte.

Fue muy doloroso tener que leer eso”, reconoció Kim Ledger, padre del australiano, aunque aclaró que la morbosa despedida coincidió con el final del rodaje de Batman, filme en el que interpretó a El Guasón. “Ese personaje lo cambió por completo. Se encerró durante semanas en una habitación de hotel. Se metía mucho en sus personajes, pero esta vez fue demasiado”, agregó.

Estaba obsesionado con su personaje de El Guasón.

El actor murió a los 28 años, justo cuando atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera. En lo personal, se había separado hacía meses de Michele Williams, la actriz con la que compartió cuatro años de su vida y madre de su única hija, Matilda, hoy de nueve años.