Menu Big Bang! News
Show Dos sicarios

Revelan que en 2008 planearon matar a Diego en un acto con Rabolini

El ex novio de Verónica Ojeda, un presidiario condenado por robo, le habría ordenado a dos sicarios que asesinaran a Maradona. Lo reveló el ex abogado de Ojeda, Alberto Domínguez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 26 de diciembre de 2008, Diego Maradona volvió a Villa Fiorito para participar de un acto benéfico junto a Karina Rabolini. Lo acompañó Verónica Ojeda: repartieron juguetes y donaron una ambulancia para una salita de primeros auxilios. Ahora, según reveló el ex abogado de Ojeda, Alberto Domínguez, ese día planearon matarlo. Lo iban a hacer dos sicarios que supuestamente respondían a Víctor, el ex novio de Ojeda que estuvo preso por robo.

¿Hubo un plan para matarlos?

La revelación se la hizo Domínguez a Gianinna Maradona. En el audio, que puede escucharse en esta nota, confiesa que el ex novio de Ojeda le dijo: Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar”. Los sicarios de Víctor iban a matar a Diego y a Verónica en el acto de Rabolini en Villa Fiorito. Iban a disparar al escenario. Diego y Ojeda se subieron a un avión porque le tenían terror a Víctor”, contó Domínguez, ex abogado de Ojeda y actual de Diego Maradona Jr. El abogado dijo que el plan fue entre 2006 y 2007, pero el acto de Diego con Rabolini fue en 2008.

Ahora Domínguez  es el abogado de Diego Maradona jr.
El acto en el que, según Domínguez, pudieron haber matado a Diego y Ojeda.

Según el abogado, el presidiario habría decidido matarlo porque Ojeda lo engañó con Maradona. “Ella iba a las visitas íntimas. Hasta que por ‘cuerno’ (sic) le pegaron, le dieron tres puntazos. Entonces juró cobrarse venganza”, dijo Domínguez, ex abogado de Ojeda. 

“Deciles que se pongan chalecos antibalas

Ante la sorpresa y el temor de la hija de Diego, Domínguez contó que no fue el único plan para matarlo. “Estuvieron a punto de matarlos dos veces. Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable”.

El audio: 

Audio