Menu Big Bang! News
Show EXCLUSIVO DE BIGBANG

Revés para Cacho Castaña: imputan a su novia por estafa

Marina Rosenthal ya recibió la notificación judicial y deberá presentarse con su abogado. “Ahora arranca la etapa de los peritajes de los cheques”, confirmó a BigBang Juan Ángel Di Nardo, abogado de Andrea Sblano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron seis meses desde que Andrea Sblano, todavía mujer de Cacho Castaña, presentó en el Juzgado de Instrucción N°23 una demanda por estafa al notar la emisión de cinco cheques firmados por su marido, cuando todavía se encontraba internado. Hoy y pese a la desestimación pública del cantante, la causa avanzó y el juez imputó a Marina Rosenthal, actual del intérprete de Garganta con arena.

EXCLUSIVO. Este es uno de los cinco cheques presentados en la demanda.

El juez entendió que debía imputarla y le envió la notificación corresponidente para que se presentara junto con su abogado defensor. Ya la recibió y no es la única imputada en la causa”, precisó a BigBang Juan Ángel Di Nardo, abogado de Sblano.

Andrea Sblano y Castaña estuvieron una diez años juntos, cinco de ellos casados. Todavía no se divorciaron.

Con Rosenthal y los demás imputados notificados, la Justicia avanzará con las pericias de los cheques del escándalo. Tal como reveló en exclusiva Big Bang, se trata de cinco pagarés que fueron cobrados de las cuentas bancarias del cantante y, según Sblano, Cacho no firmó. ¿El valor total de la estafa? 190 mil pesos.

La defensa de Cacho

Después de que este sitio hiciera pública la denuncia de su ex pareja, Cacho hizo catarsis en Intrusos y despegó a su actual del escándalo: “La firma es mía. Es un garabato, porque lo firmé de lejos con la punta de una lapicera. Pongo las manos en el fuego por Marina, ella me acompañó siempre y no sé qué hice para merecer una mina tan buena”.

En tanto, el cantante también aprovechó el aire para disparar con todo contra su ex, a quien acusó de ladrona: “Con Andrea teníamos dos cuentas en común, pero las vació. Sacó la guita a nombre de ella y de la hermana y me vació las cuentas. Y si lo hizo para protegerme, que me lo devuelva. Estamos hablando de 850 mil pesos”.