Menu Big Bang! News
Show Caos en Gran Hermano

Rial: “Hacía falta el grito porque sino iba a terminar muy mal”

Las galas redoblan la apuesta. Los participantes de la casa no tienen freno y hacen todo por ganar. Las peleas cada vez son más fuertes y Rial debió interceder. Enterate cómo lo vivió. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la gala de anoche la tensión fue constante. En Gran Hermano, Jorge Rial debió enfrentar los hermanitos más revolucionados que nunca. Con una actitud de padre, puso el límite ante una nueva pelea entre Mariano y Francisco.

Rial se mostró indignado luego de vivir una gala llena de emociones y tensión. 

En conversación con el programa Desayuno Americano, Rial contó cómo vivió la noche más dura del juego. “Fue duro, no era el programa que esperábamos, sabíamos que iba a ser un programa caliente pero no esperaba lo que pasó. Es políticamente correcto decir que hay que castigar al que cruza los límites, pero cuando no te ven votas a los que los rompen”, expresó Rial.

Si bien siempre aclara que no le interesa quién será el ganador del reality. Pero no por ello no tolerará que se maltraten para ganar. “¡Pará! ¡Carajo, silencio! No voy a soportar que hagan este tipo de cosas”, expresó anoche indignado. “Era un momento en el que se decían las peores barbaridades, hacía falta el grito porque sino no paraba e iba a terminar muy mal esto”, explicó en Desayuno Americano y volvió a disculparse por su exabrupto.

 “Era un momento en el que se decían las peores barbaridades, hacía falta el grito

“La gente no vio que yo entré antes, quería evitar que pasara a mayores porque Francisco estaba golpeando las puertas. Era un señor grande tratando de contener a unos pendejos y dejó de ser un programa de televisión”, finalizó.