Menu Big Bang! News
Show

Rial-Kämpfer: "Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan"

El amor crece y crece durante su recorrida por Europa. Piropos, halagos y mimos entre ambos inundan las redes sociales, donde perpetuan sus recuerdos de su viaje al otro continente. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sigue el viaje. Después de cuatro días en Amsterdam, Jorge Rial y Agustina Kämpfer llegaron a París para continuar con su escapadita europea. Y, al parecer, el romanticismo de la capital francesa invadió la pluma del conductor de Intrusos quien publicó una foto con su novia y destacó: “Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen los papeles, el destino es un rayo”.

 

Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Los piropos hacia la colorada se incrementaron con el correr de las horas y, al termina la primera jornada en la ciudad francesa, el periodista remató: “Disfrutando el final de un día maravilloso en París. Un habano y la mejor compañía que la vida me podía dar en este momento”.

“Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo.

El descontracturado viaje, que incluyó recorridas en bicicleta y sushi callejero, continuará unos días más por otras ciudades europeas. Esta es la segunda escapadita de la pareja, quien en septiembre ya había viajado a Chile para disfrutar de unos días de descanso y placer.
 

Hasta luego Amsterdam. Gracias por tanto. La conocí con la mejor compañía. Ahora a seguir viajando y descansando.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el