Menu Big Bang! News
Show Su estado de salud

Rial: "Mi peor enfermedad es la obsesión por el trabajo"

El conductor de Intrusos confió que pasó “cuatro meses muy duros” y que, tras dos neumonías, aún sigue tomando antibióticos. El rol de Agustina y de sus hijas y su trabajo como eje central de su vida. Yoga y consejos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue un año difícil. Sobrecargado de trabajo, Jorge Rial volvió a ausentarse a Intrusos esta semana. Un faltazo que se sumó a otros que también se dieron en su programa radial, Ciudad Gotik, por Radio La Red. Ausencias con un denominador común: estrés y exceso de trabajo que se tradujeron en su cuerpo en forma de síntomas. 

En rigor, según contó el propio Rial en La Red, fueron “los cuatro meses más duros de mi vida”. Acorde a lo que reveló, su médico personal le dijo que tiene “una bomba en el cuerpo”: pasó dos neumonías, hace casi un mes que toma antibióticos y eso, según contó, “me pega el hígado, el riñón y el pulmón, que también está afectado”. 

Agustina le recomendó hacer yoga y Rial dice que lo va a “tener que hacer”.

“El médico me cagó a pedos ayer”, reveló. “Vengo mal, mis hijas se convirtieron en mis hijas, Agustina está haciendo un laburo enorme y agarro la peor versión mía, y se la está bancando con todo”, amplió. Además, dijo que “Agustina me recomendó yoga y lo voy a tener que hacer”.

 “Todo tiene que ver con el laburo y mucho estrés. Y siempre tiré para adelante, con alguna pastilla o un descanso rápido, y no es así. Ahora me pasa factura. Hay que tomarse la vida de otra manera. Tengo 54 años y hay que para un poco”, reflexionó Rial en Ciudad Gotik.

Y ahondó: “Mi peor enfermedad es la obsesión por el laburo y generar cosas nuevas. Este año quería un diario digital y lo tengo. Y es un éxito y funciona. Y ya tengo un plan para el año que viene y todos se agarran la cabeza”.