Menu Big Bang! News
Show Compró regalos y algo muy particular

Rial confesó a qué fue y qué hizo el fin de semana en Chile

El conductor de Intrusos viajó el fin de semana. Muchos decían que era una luna de miel y él se encargó de contar en su programa de radio lo que hizo y qué compró. Enterate.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Era sabido que Jorge Rial y Agustina Kämpfer armaron las valijas y se fueron a Chile. Así de fácil. Pero, ¿qué hizo durante el viaje? Recién lo confesó hoy. 

Según contó el conductor de Intrusos estuvo dos días y fue un simulacro de una mini luna de miel que, afirmó, pronto se repetirá. Aunque con una salvedad: sin boda de por medio.

La pareja compartió su gusto por viajar y, luego de pedir permiso en sus respectivos trabajos, se subieron a un avión dispuestos a cruzar la Cordillera en busca de paz y momentos amor.

En su programa de Radio La Red no demoró en contar detalles debido a lo bien que lo pasó. “La pasé muy bien. Hermoso Chile y hermoso viaje”, fue parte de su descripción con tono “enamorado”. Escuchá el audio.

 

“No conocía Santiago, me dediqué a recorrerlo, no me iba a encerrar en un hotel. Recorrimos, comimos pescado riquísimo, todo muy bien”, detalló, ante la consulta del periodista Luis Novaresio.

Asimismo, desde su cuenta Twitter relató la llegada a la capital trasandina. “Buen día. Así nos despertó Santiago de Chile”. Si bien la agenda del viaje estaba semi armada por unas reuniones y compromisos del conductor, tuvo tiempo para comprar regalos a sus hijas y habanos para él. 

“No conocía Santiago, me dediqué a recorrerlo, no me iba a encerrar en un hotel. Recorrimos, comimos pescado riquísimo, todo muy bien.

 

“Vi muchos argentinos comprando con el cambio. Les conseguí a mis hijas algo que me pidieron que acá no está. Fue lo único que compré en Chile fueron los regalos para mis hijas”, afirmó y ante la pregunta si se casará con la colega, Rial no dudó “Todos los viajes van a a ser esta manera, estilo luna de miel. No significa que nos casemos, ni se habló eso. Pero vamos a seguir viajando”, dijo distendido. 

Luego, ante el reclamo de sus compañeros de la radio por regalos, el conductor de Gran Hermano, en tono misterioso, dijo que ya explicará por qué no trajo “nada para ellos”. Y confesó que se compró “un par de zapatillas y una caja de habanos” 

“Me compré una caja de habanos que acá no consigo”, contó y sus compañeros le reclamaron que deje de fumar, y por una foto que trascendió en las redes, parece que Kämpfer le pide exactamente lo mismo.