Menu Big Bang! News
Rial sobre GH: "Me levanté nervioso como en la final de 2007"

Show La previa del último programa de la edición 2015

Rial sobre GH: "Me levanté nervioso como en la final de 2007"

El conductor del reality confesó que “fueron los cuatro meses más duros que viví”. Gala tras gala, Rial tuvo que hacer de todo: desde animarlos hasta consolarlos. Su mirada a horas de la final.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Es de las finales más reñidas que vi”. La definición del conductor de Gran Hermano, Jorge Rial, en relación a la final del reality show, lo dice todo: se espera un programa histórico hoy desde las 21.30 

Rial, que en esta edición no sólo llevó adelante cada gala sino que se enfrentó las peores situaciones del juego, como así también animó a los participantes, confesó en su programa radial, Ciudad Gotik, su sensación frente a la última noche en la que entrará a la casa. “Va a ser una cosa de locos el estudio, las invitaciones, habrá pantallas en la puerta para los que no pudieron entrar. Alfombra roja, de todo”, dijo, animado. 

El conductor de GH ve una gala final con todo, hasta alfombra roja. 

"Me levanté nervioso como en la final de 2007. Sinceramente fueron los cuatro meses más duros que viví. Hace cuatro semanas que estoy con antibióticos. Quiero decir que llego a ésta final con lo último. No doy más. Literalmente le di mi vida a Gran Hermano”, dijo Rial en una especie de catarsis, con tono de alivio pero mucha añoranza.

Para remarcar todo lo que hizo por el programa agradeció a las personas que lo ayudaron a sentirse mejor y poder conducir las gala. En primer lugar habló de su hijas que “lo cuidan y lo retan” y no faltó el agradecimiento a su novia Agustina, que le aconsejó que empiece yoga.

Voy a extrañar al programa y creo que en otro canal no se podría haber hecho de ésta manera. El programa le dió mucha energía al canal. (...) Ayer hablando con los productores notamos un poco de tristeza pero también añoranza por el que viene”, aseguró. 

“Literalmente le di mi vida a Gran Hermano.

Planes a futuro 

“Mis hijas se convirtieron en mis madres; me cuidan y me retan”, dijo Rial.

Rial es el conductor histórico del programa. Sabe cómo llevar el ritmo y sumar condimentos a cada hermanito. En cuanto a lo que sucederá en la próxima edición, el conductor de Intrusos dijo: “La generación de GH que viene va a ser peor: va a ser mucho más jugadora. Y ya son miles los que se anotaron en el casting y es bueno que el producto se tome su tiempo para iniciar otro. Porque la gente necesita tiempo para bajar el fanatismo que hay ahora para volver a vincularse con la historia de los jugadores”, afirmó. De hecho, América ya prepara lo que será Gran Hermano 2016, tras el éxito de esta edición.

 

Llegó el día. Hoy es la gran final de Gran Hermano. Llego con los mismos nervios que aquel primero del 2007. También con...

Posted by Jorge Rial on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

 “La generación de GH que viene va a ser peor: va a ser mucho más jugadora. Y ya son miles los que se anotaron en el casting y es bueno que el producto se tome su tiempo para iniciar otro.

Para finalizar, en una oración de corrido confirmó su presencia en la edición del año próximo. “Creo que hay que apoya éste tipo de proyecto y siempre aceptaré que me convoquen. Y entre el programa y América hay una relación de matrimonio perfecto”.