Menu Big Bang! News
Show El viaje soñado

Rial y Agustina Kämpfer disfrutaron sus últimas horas en París

Siguen afianzado su relación en el Viejo Continente: esta vez compartieron en las redes sociales sus últimos momentos en una de las ciudades más románticas de Europa. Mirá las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Finalmente el viaje de ensueño llegó a su fin: Jorge Rial y Agustina Kämpfer disfrutaron de sus últimas horas en París, una de las capitales más bellas del mundo que supo ser testigo de una relación que se afianzó con el paso de los días. Y sus protagonistas así lo expresan a través de las redes sociales. 

“Y sale un último paseo por París. El sol nos acompañó siempre. Qué sea un buen augurio”, escribió el periodista y conductor en su cuenta de Instagram. 

 

Y sale un último paseo por París. El sol nos acompañó siempre. Qué sea un buen augurio.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

La pareja no se perdió de la gastronomía del lugar, aunque parece que Agustina tuvo un pedido muy particular para el conductor antes de partir. “Y hay que volver. Pero antes ella quería comer unos churros en la puerta de Sacre Coeur. Yo le dije dale, pero dejá que este churro también te coma a vos. Esaaaaa!”, bromeó Rial. 

Su viaje a París había comenzado como toda una aventura, luego de que la periodista convenciera a Rial de viajar en tren con rumbo a la capital francesa. 

La pareja abandonó Amsterdam y emprendió rumbo a París en un tren rápido.

En sus últimas horas la pareja disfrutó de un verdadero “viaje al pasado”, como el propio Rial lo definió en las redes sociales. Visitaron una perfumería creada en 1803. 

De esta manera Rial y Kämpfer se despidieron de París, donde vislumbraron maravillosos paisajes y le mostraron al mundo su flamante amor. Piropos, halagos y mimos entre ambos inundaron las redes sociales, donde perpetuan sus recuerdos de un viaje que quedará para el recuerdo.