Menu Big Bang! News
Show Romance

Rial y Kämpfer: pasión, besos y paseo familiar por la Costanera

El conductor, sus dos hijas y la periodista disfrutaron de una salida familiar. Las imágenes de un romance que sigue en pie, luego de falsos rumores de distanciamiento. Mirá la última tapa de Paparazzi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Qué sí, que no. Notas, comentarios y tapas de revistas se dedicaron a hablar del “amor en crisis”. Después de las versiones de que existía un distanciamiento entre ellos, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se mostraron más juntos que nunca en una salida familiar de la que también participaron Rocío y Morena, hijas del conductor.

La pareja se mostró súper distendida y relajada.

Con sonrisas instaladas en sus rostros, los novios no disimularon el buen momento que atraviesan e hicieron oídos sordos a lo que se habla sobre su romance.“No pasó nada, fue una interpretación de un tuit mío. Si digo a qué se debió, es para quilombo de verdad y no tiene que ver con la pareja. Hoy podemos decir que estamos muy bien, la verdad es que estamos muy bien”, reconoció Rial la revista Paparazzi.

La feliz pareja en la última tapa de Paparazzi.

 

El conductor y la periodista disfrutaron de la Costanera y llegaron en el mismo auto. Para dar fin a las versiones, posaron con un romántico beso ante las cámaras que siguen todos sus pasos. “¿Qué encontré en él? Un montón de cosas copadas, pero sobre todo me trajo amor”, dijo Agustina. 

La pareja sorprendió a los fotógrafos con un beso que selló el excelente presente que atraviesa la relación.

 “¿Qué encontré en él? Un montón de cosas copadas, pero sobre todo me trajo amor.

 

Cambio de look: corte de pelo y más canchera que nunca. 

Agustina se mostró con un look muy llamativo luego de haber cambiado su color y corte de pelo: botas altas negras, un jean clásico, campera de cuero y gafas.