Menu Big Bang! News
Show Experiencia

Richard Gere se hizo homeless por un día y ni lo miraron

El actor se sentó en una vereda de Nueva York vestido con harapos y subió la imagen a las redes. Sólo una persona le ofreció comida. Cuando terminó su “trainning” para un film, le dio alimentos y 100 dólares a cada homeless que se cruzó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Galán magnético desde sus inicios cinematográficos, y catapultado a la fama global con el film Mujer Bonita, el actor Richard Gere decidió caracterizarse como un homeless y se instaló todo un día en las calles de Nueva York, como parte de su preparación para un nuevo papel.

Gere descubrió los sinsabores de la calle.

No ocultó su famoso rostro, se sentó en la vereda y allí se quedó. Pero su aspecto lo hizo invisible para quienes pasaban a su lado.

La imagen que subió a Facebook.

Según dijo el artista a, que abrazó la religión budista a CNN, la gente caminó a su lado y lo miró con desprecio. Sólo una persona le ofreció comida. Gere publicó la imagen de su experimento en su página de Facebook con un mensaje que ha conmovido a muchos.

La experiencia lo conmovió.

"Es una experiencia que nunca olvidaré. Cuántas veces olvidamos lo bendecidos que somos. No deberíamos dar eso por sentado. Y si podemos ayudar a alguien, deberíamos hacerlo. Fue por eso que después que terminé, caminé alrededor y le di comida y 100 dólares a cada persona sin hogar que me encontré. Lloraron y estaban muy agradecidos. Sé el cambio que quieres ver en el mundo".

Gere se mezcló con los pobres de la gran ciudad.

La publicación de Gere recibió más de 1 millón y medio de likes y ha sido compartido más de 600.000 veces.