Menu Big Bang! News
Show Más hot que nunca

Ritó se confiesa: "¿Si soy bisexual? Soy re bisexual"

En pleno proceso de reclamo económico por su divorcio con el abogado Marcelo Salinas, María Eugenia Ritó confirma su debilidad por las mujeres. Cuenta que tuvo experiencias grupales sola y también junto a su ex marido, pero no las considera infidelidades.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Piquitos, mimos, caricias, ratones. María Eugenia Ritó construyó una carrera artística jugando con la ambigüedad y las fantasías sexuales. Siempre se dijo que era bisexual, y ella se encargó de alimentar el mito con besos apasionados con otras mujeres. Pero nunca pasó de ahí. Al menos no en público.

Reconoce que está “conociendo” a un hombre. Se llama Diego Bellini, tiene 44 años y es músico. Pero por el momento ella no lo cataloga como “una relación”. En relación a su bisexualidad, dice que “no hace tanto que lo es. Capaz que antes no me animaba, lo pensaba y no me animaba a experimentarlo”. Y define: “Soy bisexual obviamente porque me gustan las dos cosas. Es obvio”. 

​”Tuve experiencias con chicas conocidas del medio y no conocidas también, pero no voy a dar nombres porque tengo códigos”, dice. Cuando se le consulta si sus relaciones fueron cuando estaba casada se hace la desentendida. Eso sí, considera que esos momentos de sexo no son infidelidad: “Fueron momentos consensuados”.

María Eugenia con su amiga Estefanía Iracet, la esposa de Zeta Bossio, siempre muy cariñosas.

Dice que su ex marido estaba feliz con su elección sexual, pero no prefiere ahondar. Con su relación recién comenzada, asegura que no descarta volver a tener sexo con mujeres. Con su confesión exclusiva para BigBang despierta más ratones.