Menu Big Bang! News
Show piratas

Roban el Instagram a Fabbiani y publican frases en árabe

La conductora de El Trece confirmó en su programa que su cuenta de la red social fue hackeada por una banda de "piratas del internet" esta madrugada. Los usurpadores publicaron fotos extrañas, textos orientales y borraron algunas fotos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin duda, Mariana Fabbiani lleva una intensa lucha con Internet este año. La popular conductora de El Trece viene de conseguir una medida cautelar que obliga a los buscadores de Internet Google y Yahoo! a eliminar cualquier tipo de referencia que la vincule con sitios pornográficos.

Ahora Fabbiani atraviesa un delicado momento con una de sus redes sociales: Instagram. En las últimas horas, un grupo de hackers que se autodenominó “Piratas Team” accedió a la red social de la conductora y comenzó a publicar extrañas imágenes que alertaron a los más de un millón de seguidores que tiene en esa cuenta.

El grupo se presentó como "Piratas Team". 

¿La razón? Los hackers comenzaron a publicar fotos con inscripciones en árabe y lenguas orientales con nombres totalmente falsos, algo que no suele postear la conductora habitualmente en su cuenta de Instagram. A partir de esto, habló en su programa El diario de Mariana y confirmó que su cuenta en la red social fue robada.

“Quiero avisar que me hackearon el Instagram, todo lo que puse en las últimas horas no tiene  nada que ver conmigo y estoy tratando de recuperar mi cuenta. Nunca me había pasado una cosas de estas, es rarísima y me da bronca. Para colmo borraron las fotos con mis hijos que subí ayer por el Día de la madre”, contó Fabbiani con mucho humor.

En esa línea, además, aseguró no saber que más pueden llegar a hacer y pidió que “no le hagan el mal” a ella ni a nadie. “Espero que no me hagan mal, no le he hecho daño a nadie. Escribe todo en árabe, es todo muy extraño y nunca me sucedió esto".

Los trabajadores de Instagram están intentando devolverle la cuenta a su dueña. 

Mariana explicó que se enteró “esta mañana” que le habían hackeado el Instagram gracias a una amiga. “Me avisó una amiga mía esta mañana. Me dijo ´che estas muy rara, no sé si te pasó algo o te hackearon el Instagram porque estas publicando cosas raras´. Calculo que habrá sido a la madrugada porque antes de irme a dormir ayer estaba todo bien”, manifestó.

Las fotos en árabe inundaron al red social de la conductora. 

Los seguidores de la conductora se asustaron cuando vieron imágenes y símbolos raros en sus publicaciones. De esta manera, Fabbiani reveló que ya está todo en manos de los operadores de Instagram, quienes ya están intentando solucionar el problema y le atribuyeron el robo de su cuenta a la gran cantidad de seguidores que tiene.