Menu Big Bang! News
Show Durísimo

Roberto Piazza: "Cristina Kirchner tiene una esquizofrenia muy grande”

El diseñador de moda estuvo como invitado en el programa que conduce Nicolás Magaldi por C5N y cuestionó a la ex presidenta de la Nación, a quien trató de “neurótica”. "La reina Cristina utilizó el matrimonio igualitario para juntar votos", expresó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los críticos al ex gobierno de Cristina Fernández de Kirchner son reconocidos por todos. Sin embargo, en el programa “¿Quién dijo que es tarde?”, conducido por Nicolás Magaldi, apareció uno que se mantuvo en silencio hasta ahora: Roberto Piazza.

El diseñador de moda estuvo como invitado en C5N y criticó a la ex mandataria, a quien trató de “neurótica” mientras hablaba del matrimonio igualitario.

“Que estuve de acuerdo con el gobierno igualitario, que lo milite y luche por eso es cierto. Pero que fue una tramoya de la reina Cristina (Kirchner) para juntar votos también”, cuestionó Piazza, dejando sin palabras al conductor.

Ante la sorpresa de Magaldi sobre los dichos de Piazza, el diseñador aseguró que “sus palabras son las mismas que usan de todos”, aunque el conductor discrepó al decirle “que todo el mundo no dice lo que acababa de mencionar”.

Frente a esto, el diseñador fue por más y aseguró: “Bueno, yo lo digo. Esa señora tiene una neurosis, una esquizofrenia o paranoia muy grande”.

Piazza trató de neurótica a Cristina Fernández de Kirchner. 

El santafesino de 56 años no quitó el pie del acelerador y reveló que “ningún periodista aliado al kirchnerismo lo llamó para una entrevista” durante el gobierno Kirchnerista. “Tenían miedo de que dijera algo”, afirmó.

“Le dije a Cristina por qué no se saca el luto y se vestía de rojo. Tengo amigos Kirchneristas, aunque no hablamos de política”, confesó Piazza, quien siguió criticando a la ex jefa de Estado.

Por último, con más de 40 años trabajando en el mundo de la moda, Roberto Piazza atacó a los sindicatos del país y dijo que son “la mierda más grande que existe en la Argentina”. "Tengo que tercerizar todo por culpa de las leyes laborales”, sentenció.