Menu Big Bang! News
Show Una más

Rocío Oliva: "Estoy separada, los celos de Diego ya me aburren"

La joven de 26 años confirmó la ruptura sentimental con el ex futbolista y aclaró: “Es una separación, pero tuvimos tantas que ya no se sabe”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los idas y vueltas. Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona, quien viajó el jueves sólo a Dubai para asumir compromisos profesionales. Aunque la ausencia de la rubia en Ezeiza llamó la atención, la crisis era hasta ahora una mera especulación. “Estoy separada, los celos de Diego ya me aburren”, reveló al ciclo AM.

Rocío cenó con amigas la misma noche en la que Diego volvió a Dubai.

La joven de 26 años desestimó los rumores de que la crisis se desató luego de una violenta pelea en Tigre. “No hubo una situación puntual. Nos peleamos por el tema de siempre, los celos. Pero bueno, no quiero hablar. Son cosas nuestras, íntimas de la pareja. Yo estoy bien, soltera y tranquila”, aclaró, aunque remató: “Obvio que lo sigo queriendo. ¿Si vuelvo a Dubai? No sé, depende de cómo siga todo”.

Oliva gambeteó la pregunta incómoda sobre Claudia y el escándalo financiero.

Consultada por su postura con respecto al escándalo judicial de Maradona con Claudia Villafañe, la deportista gambeteó la polémica: “No voy a hablar de ese tema, no me corresponde”. ¿El detalle? Cuando le preguntaron sobre la reacción de Dalma y Gianinna de defender a su mamá, Oliva remató: “No me sorprende”.