Menu Big Bang! News
Show La historia

Rocío se descargó desde España: "Fue solo una discusión, no sé qué pasó"

Diego y Rocío vivieron un confuso episodio el miércoles por la mañana en Madrid. La verdadera historia y el descargo de la novia del Diez a su entorno más íntimo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Toda la verdad sobre la pelea. El miércoles por la mañana Diego Maradona y Rocío Oliva volvieron a colocarse en el "ojo de la tormenta".

¿Qué pasó? La pareja viajó a Madrid, España y se instalaron en el Hotel Mirasierra. En medio de sus vacaciones comenzaron a discutir por razones personales. Al final, todo terminó con la policía tomándole declaración al ex capitán de la selección argentina. 

La verdad sobre el episodio sucedido el miércoles por la mañana en España.

Rocío y el "Diez" viajaron a Madrid para presenciar Real Madrid - Napoli, partido por la ida de los octavos de final de la Champions League que se disputó ayer por la tarde y terminó 3 a 1 a favor de los "Merengues". 

Llegaron el lunes por la mañana y lo primero que hicieron fue visitar el spa del hotel, donde se relajaron y anticiparon el Día de los Enamorados. Pero esa tranquilidad se vio interrumpida por un episodio que terminó "descolocando" a los protagonistas. 

La periodista deportiva Débora D'Amato, que se encontraba en el lugar, confirmó a Intrusos que la policía y una ambulancia llegaron hasta el alojamiento madrileño para asistir a Rocío.

Allí se constató que la pareja no tenía ninguna lesión y nadie realizó una denuncia formal. "El conserje escuchó que se tiraron con algo", relató. Además, algunos turistas aseguraron que se escucharon gritos y golpes. 

El mensaje de Diego tras el escándalo.

Según contaron a BigBang fuentes muy cercanas a la pareja, José Vera, abogado de Rocío, se comunicó con la joven y constató que todo esto era mentira.

"En Argentina era todo un despiole, hablaban de lo sucedido y aseguraban que ella había sido golpeada. Pero nada de esto fue cierto", le afirmó a este sitio.

"Cuando su abogado la llamó, Rocío no entendía nada. No podía creer que en Argentina se habían hecho eco de esto. Fue una discusión normal, como en cualquier pareja. Estaban peleando por un situación personal y los dos levantaron la voz", agregó el conocido de la pareja.

"Maradona no le levantó la mano en ningún momento. Además, es mentira que ella fue la que llamó a la conserjería. Creen que fueron los otros turistas que escucharon gritos y llamaron", detalló.

"Diego no le levantó la mano", confirmaron una fuente cercana a la pareja.

Además, contó cómo fue la reacción de la joven al enterarse de que en Argentina estaban hablando sobre el tema: "No lo podía creer. Jamás pasó lo que contaban. Cuando le dijeron que en el país estaban hablando de lo sucedido se empezó a reír. Ella no sabía que esto se había hecho publicó. Es más, cuando su abogado habló con ella no entendía para qué la llamaba".

"Rocío no quiso salir a defenderse porque Diego lo iba a hacer más tarde. Luego de todo el escándalo, Maradona publicó un comunicado en su Facebook, donde contó la realidad de los hechos. En serio, jamás se levantaron la mano, sólo fue una discusión de pareja", finalizó la fuente en diálogo con este sitio.

El comunicado de Diego

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran..."

El complicado viaje de Diego

El ex jugador de fútbol no tuvo su mejor estadía en España. Además de ser acusado de pegarle a su pareja, su equipo italiano perdió ante el Real Madrid (la vuelta se jugará el 7 de marzo en el estadio de San Paolo). Como si esto fuese poco, también mostró su peor cara al pelearse con un periodista español.

Todo sucedió cuando un reportero intentó entrevistar al ex técnico de la Selección pese a que éste se negó a responder preguntas. "Nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona", dijo el español ante el micrófono, en una frase que despertó malestar en el argentino.

"No, un golpe, no", le replicó Maradona y agregó: "No te queda ni la nariz, si yo te pego te estropeo". Luego se retiró para cenar fuera del hotel junto a OlivaDiego Jr y su esposa Nunzia Pennino.