Menu Big Bang! News
Show Desopilante

Rompió el protocolo: el atrevido pedido de Mirtha a Obama

La conductora relató el encuentro que mantuvo con el presidente de los Estados Unidos y reveló detalles insólitos de la cena. “Fui a saludarlo porque me llevó Juanita”, reconoció.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cholula. Mirtha Legrand reveló durante el inicio de su programa televisivo nuevos detalles del  encuentro que mantuvo con Barack Obama durante la de honor organizada en el Centro Cultural Néstor Kirchner. “Antes de irme, lo miré y le dije: ‘Kiss me’”.

“Era casi imposible llegar a la mesa principal y yo no pensaba acercarme. ¿Saben por qué fui? Juana me preguntó: ‘Abu, ¿por qué no lo vas a saludar a Obama?’

“Era casi imposible llegar a la mesa principal y yo no pensaba acercarme. ¿Saben por qué fui? Juana me preguntó: ‘Abu, ¿por qué no lo vas a saludar a Obama?’. Yo le dije que no, que me daba cierto pudor, pero ella me miró y me dijo: ‘Vamos, te acompaño’”, recordó.

La diva reconoció que se emocionó durante el encuentro.

Primero, la conductora se acercó al presidente Mauricio Macri. “Quería saludar a nuestro presidente para agradecerle la invitación. Se mostró muy cariñoso conmigo y me dijo: ‘¡Qué suerte que viniste, Mirtha!’”. Después lo llamó a Obama y le dijo algo así como que yo era una persona importante en la Argentina, pero no sé bien las palabras porque no manejo inglés”, sumó.

La diva elogió el vestido de Juliana Awada y piropeó a su nieta: "Rompió muchos corazones".

“Obama me saludó con muchísimo afecto y, si mal no recuerdo, me saludó con las dos manos”, recordó emocionada. “Lo vi y le dije: ‘Hello, I am Mirtha Legrand (hola, soy Mirtha Legrand)’. Después, me van a burlar si lo cuento, pero yo lo digo igual. Lo miré y le dije: ‘Kiss me (besame)’. Y me besó. Me dio dos besos, uno en cada lado”.

Después del divertido y atrevido cruce, la “Chiqui” se despidió del primer mandatario y le dijo: “Thank you. Bye, bye”.