Menu Big Bang! News
Show El pajarito que genera fortuna

Ronaldo, crack en las redes sociales: gana 234 mil euros por tuit

Cristiano es un astro dentro de la cancha y afuera también. El portugués recauda millones en su cuenta de Twitter, su principal herramienta para promocionar sus negocios. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Twitter es una red social que no solo sirve para informar, pero a la vez, le genera mucho dinero las celebridades. El mejor ejemplo es el de Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid y la selección de Portugal.

La cuenta millonaria de Ronaldo, tanto de seguidores como de dinero. 

El portugués gana unos 234.000 euros por un tweet con un alcance masivo de 38 millones de seguidores. 

El astro genera millones de euros, promocionando eventos, publicidades y toda su actividad comercial. 

"Una de mis camisas favoritas #CR7 para el otoño/invierno. ¡Da un vistazo en CR7Shirts.com para ver todos nuestros nuevos estilos!”, vende uno de sus Twitter. 

Otros deportistas estrellas no se quedan atrás. LeBron James, que suma 24 millones de seguidores gana por escribir a través del pajarito, 140 mil dólares, y Neymar, compañero de Lionel Messi en Barcelona, 98 mil dólares.

En lo que ha transcurrido del 2015, los deportistas mejor pagos del mundo generaron 751 millones de euros de sus patrocinadores, un 13% más que lo alcanzado en 2014.

El ídolo portugués, en el único lugar que puede vencer a Lionel Messi, es en el marketing de las redes sociales, ya que el rosarino está muy por debajo con 1,33 millones de seguidores.