Menu Big Bang! News
Show Combativo periodista

Sacado: Pagani se enojó al aire y amenazó con golpear un periodista

El periodista deportivo estaba discutiendo sobre el partido entre Boca y San Lorenzo, se peleó con un colega y lo amenazó: "Pelot.. respetame, te voy a cag.. a trompadas". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Figurita repetida". Horacio Pagani volvió a pelearse con su colega Esteban Edul en el programa "Estudio Fútbol" (TyC Sports). Esta vez la discusión se inició por el partido que Boca le ganó a San Lorenzo por 2 a 1.

Horacio, otra vez fuera de sus casillas. 

En medio del programa, Pagani aseguró que Carlos Tévez no es delantero, sino que media punta. Sus compañeros, asombrados, "le saltaron a la yugular", se le rieron y lo contradijeron.

Al ver que sus compañeros no paraban de "delirarlo", el periodista deportivo explotó de ira. "De qué te reír pelot...", le gritó a Edul. Y agregó: "Tévez es media punta ¿Te tengo que explicar todo?"

"¿Por qué esa risa provocadora? Te lo digo en serio. Pelot.. respetame, te voy a cag.. a trompadas", manifestó a los gritos. Y, a los minutos, le dijo a los productores: "Díganle que me respete porque lo voy a cag... a trompadas".

Como si con sus insultos no hubiese sido suficiente, Pagani continuó haciendo su "característica obra teatral": se levantó y se fue del programa. Sus compañeros, asombrados, siguieron hablando de fútbol.

A los pocos minutos, mientras en el programa seguían opinando sobre si Tevez es o no delantero, Pagani entró y pidió disculpas a sus compañeros. 

El periodista deportivo se enojó porque sus compañeros lo contradijeron. 

"Pido disculpas por los excesos", aseguró entre risas. Y, para finalizar, comentó: "Se más o menos caracterizar a los jugadores. Esto es así. Toda mi vida dije que Tevez no es delantero. Basta".