Menu Big Bang! News
Samid desafió a Ergün por un conflicto internacional

Show Antes de bailar, alta diplomacia

Samid desafió a Ergün por un conflicto internacional

La pelea menos pensada ocurrió en la pista del “Bailando”. Alberto Samid contra el actor de “Las Mil y una noches” ayer se cruzaron en un debate de política internacional. Luego bailó pero sólo juntó 17 puntos. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la pista del “Bailando” ayer la primera pareja en bailar fue la Alberto Samid y Sofía Macaggi, quienes hicieron una coreografía del tema “Hot stuff” de Donna Summer. Pero no todo fue fiesta. El Rey de la carne, quien llegó cantando la marcha peronista, aprovechó la presencia en el estudio de Ergün Demir para despacharse y hablar de política internacional. 

“En la apertura de tu programa fui mencionado por el artista turco (Onur) donde hizo mención que vos inaugurabas el nuevo ciclo, y él  decía que también bailaba el turco Samid”, arrancó, en una suerte de discurso. Tinelli lo interrumpió para aclarar que se trató de un doblaje pero el Rey de la carne siguió su exposición. “Hay una confusión que viene hace mucho tiempo, a los sirios y a los libaneses le dicen turcos y yo soy descendiente de sirios, no tengo nada que ver con los turcos e inclusive tengo diferencias que me gustaría explicárselas al paisano”, dijo en referencia a Ergün Demir, el actor de “Las mil y una noches”.

 

 
 

En ese momento Tinelli lo volvió a interrumpir y ya el humor de Samid cambió y reclamó que lo dejen explicarse. “Yo tengo diferencias y la gran mayoría de argentina también y no me gustaría que se vaya confundido, con él y con Turquía está todo bien, pero nosotros pertenecemos a una comunidad de 22 países que apoyamos que ellos deben reconocer el genocidio armenio. Y otra cosa que personalmente y muchos estamos en contra que los turcos le permitan a los Estados Unidos le permitan tener una base aérea para dominar el medio oriente, nosotros tenemos que criticar esto”, dijo eufórico. 

El conductor quiso poner paños fríos le pidió que no lo haga enojar a Ergün y rápidamente la marcha peronista fue la cortina de que lo alivió. Para rematar le dijo a Ergün: “Él tiene que saber y que se vaya entendiendo que en Argentina está todo bien pero que sepa que no apoyamos que tengan una base aérea de Estados Unidos”.

El actor extranjero contestó con ayuda de su traductora: “Antes que nada muchos éxitos al señor Samid y a todos los participantes. Yo soy un actor de teatro y quiero hacer feliz a la gente y estoy ansioso de verlo bailar, pero si queres hablar de historia y política yo estoy acá pero creo que el Bailando no es el lugar para dialogar, porque se puede tornar un color que no está bueno. Yo luché toda mi vida por la hermandad de los pueblos”, y siguió. “Todos nos quieren dar clases de ética y moral en Turquía pero a nadie le interesa saber qué están comiendo en este momento en los campos de refugiados”. 

El actor no se achicó. Incluso le pidió que Samid le de carne “para enviarle a todos nuestros hermanos sirios”. Y terminó con una frase de Shakespeare. “El día que nacimos empezamos el camino hacia nuestra muerte. Construyamos juntos el futuro, no nos peleemos”. y todos lo aplaudieron.  Pero Samid insistió con el genocidio de 1915 y parece que la pelea continuará en otros ritmos. 

Samid, a pleno baile

Para amenizar, el Rey de la carne presentó un foodtruck de hamburguesas en la puerta de Ideas del Sur además de cantar hasta el cansancio la marcha peronista, e invitar a su sobrino a tocar el acordeón  Pero respecto a su performance el jurado dio su veredicto. Ángel De Brito lo calificó con un 5 y consideró: “No te suma atacar a otros participantes en la previa. En el baile te falta, pero estuvo bastante bien”. A Nacha usó el 2 y no le causó gracia la previa: “Tu previa fue de las cosas más bizarras que he presenciado”. En cambio, Moria Casán fue generosa: “Tu show me provocó la risa, lo más sanador que puede haber. Me parece que tenés una gran pureza y defendés tus ideales”. Solita, que tenía el voto secreto, también le dio el visto bueno: “Lo felicito porque es un gran jugador de ajedrez. Es difícil calificarlo en el baile”.

Lo esperado era que M;arcelo Polino le bajara el pulgar: “Vos pediste una ventaja deportiva por tu edad, pero me parece que no corresponde. Acá hay un reglamento y se respeta, son todos iguales. Del baile no me gustó nada”, sentenció mostrando el 2 y en total sumó 17 puntos.

 

No lo ayudó a sumar puntos ni el foodtruck que instaló en la puerta del canal

 

¿Vas a ir a los festejos por el 25 de Mayo?

1479 Votos Ver resultados