Menu Big Bang! News
Show Furia naciolalista en el Bailando

Samid explotó contra Solita por besar la bandera turca

El matancero bailó… como pudo. Lo puntuaron alto y el turco Alí Kemal se quejó por Twitter. En medio de todo, Soledad Sylveira besó la bandera turca y el dueño de las carnicerías “la Lonja” estalló. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Noche caliente en el Bailando. Soledad Silveyra se cruzó a Ergün Emir luego del baile clásico, y tuvo un mano a mano en el que abrazó al actor turco, devenido en bailarín. A la pasada, besó la bandera turca que tenía el ex Las mil y una Noches. Fue el beso de la discordia, al menos para Alberto Samid.

“Nosotros sabemos lo que es el terrorismo”, le expresó Solita al bailarín, luego de besar la bandera. ¿Se refería a los atentados en la Argentina o a los ataques terroristas que sufre Turquía desde su punto de vista? No queda claro. 

Alberto Samid, que reclama que Turquía reconozca el genocidio armenio, explotó con la actitud de la actriz y jurado. “Estoy indignado, enojado y dolorido porque siempre vengo con la bandera argentina, y nunca tuve el honor que me bese la bandera argentina. Y sin embargo besa la bandera turca. Hay mucho ‘cipayaje’. Me sorprendió mucho la actitud. Me indignó”.

 

 

El baile de Samid con puntuación polémica

Antes, el matancero y el turco habían tenido otro cruce. Samid quién bailó el ritmo clásico, y para sorpresa y enojo de muchos, sorprendió a todos con una buena performance, que se ganó el puntaje perfecto de Nacha Guevara y Moría Casán. Además, logró muchos elogios en las redes sociales y críticas por parte de sus compañeros de pista. Como obtuvo apenas 25 puntos, Ergün se puso irónico. 

 

Mirá el video de Samid imitando a Julio Bocca: