Menu Big Bang! News
Show Había renunciado

Samid se arrepintió y practica cumbia para volver al Bailando

Furioso por la devolución de Nacha Guevara, que le puso un 2 y lo calificó de “bizarro”, el matarife había decidido renunciar al programa. Pero dio marcha atrás y anunció su regreso a través de Twitter.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Que está enojado, que se va, que vuelve, que el enojo ya pasó. El rey de la carne, Alberto Samid, al final confirmó que seguirá en Bailando por un sueño desde su cuenta de Twitter, el mismo canal de comunicación que utilizó a principio de semana para decir que renunciaba al concurso de baile por la pelea con Nacha Guevara

Los 140 caracteres en los que informaba su decisión de dejar el programa de Tinelli, son parte del pasado. Ayer a las 20:45 subió una curiosa foto en la que se lo ve hablando por teléfono y anunciando su nueva decisión. Ahora ensaya para bailar junto a Sofía Macaggi. El próximo ritmo será cumbia. 

 
Al parecer, al empresario se le pasó el enojo rápido y se ve que se olvidó del dolor que le causaron las devoluciones de Nacha Guevara en su debut. El propio Tinelli en su programa aseguró que no había hablado con Samid sobre su alejamiento pero que esperaba que lo reconsiderara ya que deseaba tenerlo en la pista. 
La grieta en el sciolismo: Nacha y Samid, enfrentados por el concurso de baile.
Después de que Nacha le pusiera un 2 y lo calificara de “bizarro”, Samid enfureció. “"Mis hijos están enojados. Si ella fuera un hombre, lo arreglábamos a las trompadas", dijo Samid.
¿Llevará de nuevo el food truck de MacRey?
Quizás esas palabras motivaron a que el rey de la carne volviera a hablar con su familia al respecto. Habrá que ver qué sucede en su próxima presentación, pero seguro será una vuelta con todo el despliegue peronista, como le gusta a él. 
 
 
Por otro lado, la primera decisión de Samid cambió los planes de la producción del programa, que había pensado reemplazar al matarife por el  abogado Mauricio D´Alessandro, aunque el abogado dijo que no pensaba aceptar la propuesta.