Menu Big Bang! News
Show Fuerte denuncia

Sandra Borghi asegura que Víctor Hugo Morales la acosó

La periodista de El Trece y TN escribió en su Twitter fuertes consignas contra su colega Víctor Hugo Morales. Incluso dijo que el hermano del locutor pidió un “encuentro íntimo”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sandra Borghi (@BorghiSandra) tuvo su momento de furia twittera. En su cuenta personal disparó contra Víctor Hugo Morales (@vh590) , a quien acusó de acosador. El primer tuit de los 4 que le dedicó hace referencia a la movilización y la consigna #NiUnaMenos, y dice: “Empezó acosándome a través de su hermano. Se acuerda?”.

El segundo tuit, siempre arrobando a VHM, le pregunta. “recuerda cuando enviaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?”. El tercero y el cuarto están vinculados a lo laboral, y se refieren al precio que una mujer debe pagar por negarse a intimar con él.

Los tuits originales en los que Borghi acusa a VHM fueron borrados. Solo quedó uno. 

A las pocas horas había borrado 3 de los 4 tuits. Dejó el tercero de ellos: “Que una mujer le diga que no a @vhm590 se termina pagando”. Su amiga y compañera de trabajo Silvana Amato recogió el guante y tuiteó un enigmático con poco de enigma. El hermano de Víctor Hugo Morales se llama José Pedro Morales y ella le atribuye un textual a “José Pedro (Hno)”. No hay mucho lugar para la especulación.